Este es el nuevo bikini estilo ninja que enamorará a ti, a tu pareja y al mundo

7410

Un bikini estilo ninja está causando sensación, pues el diseño se las arregla para ser audaz y único sin dejar de ofrecer una interesante cantidad de piel cubierta. Hoy veamos algo de este peculiar modelo llamado Shinfin .

 Hoy en nuestro canal de Youtube:

Dado que los ninjas son casi todos “invisibles”, mezclar el estilo shinobi con trajes de baño, que a menudo utiliza diseños llamativos que llaman la atención, parece que sería una tarea difícil. Aparentemente, no es demasiado difícil para los diseñadores de la marca de moda japonesa “Mocolle”.

Después de meses de anticipación, el traje de baño Kunoichi (kunoichi es el término para las ninjas femenina) ahora está oficialmente a la venta. Si bien es más colorida que los trajes negros monocromos más comúnmente asociados con los guerreros de la sombra de Japón , la prenda aún incorpora una serie de matices ninja.

Al ir a misiones peligrosas donde era probable el combate, los ninjas usaban una especie de cota de malla apretada, llamada kusarikatabira . Obviamente, la armadura de metal no sería práctica para un traje de baño, pero el motivo se lleva en porciones de malla en el cofre, así como un par de bandas en los brazos superiores que se incluyen en el paquete de bikini .

Mientras que Mocolle se centró en la sensualidad con su bikini… la creadora Shinto Shrine dice que el objetivo del traje de baño Kunoichi es aprovechar la frialdad inherente del ninja. A pesar de lo llamativo que es el diseño, en realidad proporciona una buena cantidad de cobertura, especialmente con sus polainas cortas y falda.

No te pierdas:
Este es el motivo porque los fans extrañan a Misty de Pokémon

¿Te gusta este peculiar y lindo conjunto ninja para la playa?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.