Babidi y las palabras para encerrar a Majin Bu

3464

Años después, podemos tener nuestra infancia completa y es que desde Vix nos han revelado una información muy curiosa que por años no sabíamos.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Todos recuerdan al mago Babidi y el control que podía tener sobre Majin Buu, ¿cómo lo lograba si carecía de fuerza?, pues con su magia obviamente y para ello tenía que emplerar unas palabras claves.

Desde “Dragon Ball Q&A”, una sección perteneciente al Dragon Ball Full Color Androids/Cell Saga Volumen 1, se investigó y encontró las palabras mágicas que podía usar para sellar a Buu, pero como sabemos nunca pudo pronunciarlas ya que fue asesinado.

Luego de su pelea con Gokú Super Saiyan 3, Majin Buu se puso rebelde y desafió a Babidi. El pequeño mago amenazó al gordito con que lo regresaría a su estado sellado si seguía desobedeciendo.

Luego, cuando intentó lanzar el hechizo fue demasiado tarde, puesto que Babidi fue silenciado al ser ahorcado por Majin Buu. Y es así que nunca supimos con exactitud que frase podía frenar al villano rosado.

Pues bien, la información revelada por el mismísimo Toriyama, se trata de una palabra impronunciable para cualquiera de nosotros y que se escribe o suena así: “Nuwemwittsimwawaay”.

Una frase que podría acalambrar nuestra lengua, y no es para nada sencilla. ¿Recuerdas a Babidi? ¿Intentarás pronunciarla?

Sobre Dragon Ball Z

La continuación de Dragon Ball que relata las aventuras de Gokū en su etapa adulta se estrenó el 26 de abril de 1989 en Fuji Television. Fue producida también por Toei Animation y animada por los mismos estudios que la serie predecesora. Nishio volvió como director, al igual que Kikuchi como responsable de la composición musical.114​ Está basada en los 26 volúmenes del manga que no fueron cubiertos por el otro anime. Tuvo un total de 291 episodios, y su transmisión concluyó el 31 de enero de 1996.1​

Al elenco original de voces en japonés se sumaron actores como Ryo Horikawa en el rol de Vegeta, Takeshi Kusao como Trunks, Yūko Minaguchi como Videl, Ryūsei Nakao como Freezer, Norio Wakamoto como Cell y Kōzō Shioya como Majin Boo, entre otros.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.