Así es la versión sin censura-chan de High School DxD

89497

Hace un tiempo que terminó el anime de High School DxD, pero como sólo se emitió la versión para TV se tuvo que aplicar censura, pues el contenido del programa era bastante subido de tono. No obstante, en Japón se publicó el Blu-ray oficial del anime y ahí si que no tienen ningún tipo de prohibición…

¡A continuación las imágenes sin censura! Dale click a las imágenes para verlas:

Y para ver las demás imágenes puedes darle click a estos enlaces:

ENLACE 1

ENLACE 2

ENLACE 3

ENLACE 4

ENLACE 5

ENLACE 6

ENLACE 7

ENLACE 8

ENLACE 9

ENLACE 10

ENLACE 11

ENLACE 12

ENLACE 13

ENLACE 14

ENLACE 15

ENLACE 16

ENLACE 17

¿Te gustaría la versión del Blu-ray? Si eres un amante del género ¡Definitivamente lo amarás!

Más sobre High School DxD…

High School DxD (ハイスクールD×D Haisukūru D×D) es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero. Actualmente está siendo publicada una adaptación a manga, escrita por el mismo autor e ilustrada por Hiroji Mishima. Una serie de anime se emitió desde el 6 de enero al 23 de marzo de 2012; la cual consta actualmente de 3 temporadas, 12 especiales y 4 OVAS, más una cuarta temporada, que lleva por título High School DxD Hero, anunciada el 21 de octubre con fecha de estreno para el año 2018.

ssei Hyōdō es un estudiante de segundo año de la Academia Kuō que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yūma Amano. Cuando comienza a oscurecer, la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo, Issei muere.

No te pierdas:
No lo sabes: La respuesta a ¿Cuántos deseos ha cumplido Shen Long en todo Dragon Ball?

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto aunque sigue siendo el mismo vergonzoso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.