Así es como vive una pareja otaku casada

1390

En Twitter, el usuario @pechi_fc publicó unas fotos de como luce el interior de su casa; esto parece completamente normal si nos imaginamos cómo son las casas por dentro. No obstante, esta pareja tiene algo fuera de lo común: “Este es el resultado de que dos otakus se casen y vivan en la misma casa”.

En las fotos se puede ver cómo las sala está decorada con lo personajes favoritos de él y su esposa. Y aunque no lo creas (o a simple vista no lo parezca) la pareja tiene un sistema bien determinado que les permite decidir donde va cada cosa, incluso cuando adquieren un nuevo producto.


Una gran parte de la casa (pasillo, baño y una habitación) está dedicada a Misaki Tobisawa, de la franquicia de novelas visuales para adultos Ao no Kanata no Four Rhythm. Mientras que una sala entera esta dedicada a Rei Furuya, personaje del popular anime Detective Conan. La entrada de la casa, donde la pareja se quita los zapatos antes de entrar, está cubierta con afiches del anime Senki Zesshō Symphogear y algunas figuras de Kirby. El salón principal está, literalmente, inundado de figuras, pósteres, mangas y peluches de distintas franquicias.

El tuit de @pechi_fc ya acumula más de 70 mil me gusta y 27 mil RT; los comentarios en general son positivos, incluso hay algunos que sacar a relucir la serie de manga Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otaku, bromeando que para la pareja nada (al parecer) se les ha tornado difícil e incluso han podido compartir y compenetrar su gusto por la cultura anime.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.