Así de diferente y perturbador era el diseño original de Izuku Midoriya

1257

Todos los que vemos My Hero Academia, sabemos cómo es Izuku Midoriya, el personaje principal de la serie. Deku muy querido por el fandom, pues a pesar de que es un muy llorón, ha demostrado ser un verdadero héroe.

Pero Kohei Horikisho no siempre lo planeó así. Midoriya era muy diferente en sus inicios… ¡Y no te imaginas cuánto! Ahora te mostraremos cómo era el diseño original de Deku y prometemos que te vas a sorprender bastante:

¡Y no te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más curiosidades como esta! Podrás conocer todo sobre Boruto, Fairy Tail, Shingeki no Kyojin y muchos animes más…

¿Qué te pareció este boceto? ¿Crees que hubiera tenido el mismo éxito si se hubiera puesto a ese Midorita?

Más sobre My Hero Academia…

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero. ​El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga.​ El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda. Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.​ Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo. Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.