Publican una información sobre la aparición de los primeros gemelos saiyan en Dragon ball

158

Las andanzas y combates de Goku y los Guerreros Z continuarán, aunque fuera de canon, en Dragon Ball Legends, el nuevo juego para móviles con la licencia de la serie de Akira Toriyama, y para el que el artista ha creado varios personajes de nuevo cuño. Aunque el que más está llamando la atención es su protagonista, Shallot, un saiyan que parece haber venido del pasado del planeta Vegeta. No obstante, un cierto detalle de Shallot hace prever que, seguramente, no venga solo. De hecho, podríamos estar ante una riña de gemelos.

No hay que tomar este dato como algo grabado en piedra, como en todas las informaciones deslizadas por insiders. Ahora bien, sí merece la pena señalar lo que se dice, se comenta y se rumorea en Corea del Sur, desde donde proviene este dato. Ojo, porque podría ser un gran spoiler, y es que se apunta a que Shallot y el misterioso personaje encapuchado que se ha podido ver en el tráiler del juego, serían hermanos, y muy parecidos.

La cuenta TDC @ KamehaCon ha publicado esta supuesta filtración, sobre la que sus fuentes pedirían total discreción y silencio, algo que no se ha tomado muy al pie de la letra, desde luego. En ella se señala que son “hermanos”, pero la comunidad ha escrutado los materiales y piensa, como recoge Comic Book, que puede tratarse de gemelos. Eso sí, tratándose de Dragon Ball, donde ya se han entrado en juego androides, clones y versiones temporales alternativas, el concepto de “gemelo” se amplía mucho.

Dragon Ball Legends será un juego gratuito para móviles con sistema iOS o Android en donde podremos disputar combates en tiempo real contra usuarios de todo el mundo. Bandai Namco asegura que solo necesitaremos un dedo para controlarlo, pero los fans están más ansiosos por saber cómo ampliará la mitología de Dragon Ball. ¿Lo hará con los primeros gemelos saiyan?

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.