10 animes muy parecidos a un anime H

47946

​En el sitio japonés de “Student MyNavi”, se eligió los mejores animes recomendados para aquello que gustan de ver series H por las noches, que solo son de contenido para fans adultos, debido a su contenido.

Y a continuación veremos 10 animes recomendados que deberían estar dentro del género H:

Ladies Versus Butlers!

Resultado de imagen para Ladies Versus Butlers!

Hino Akiharu fue adoptada por la familia de su tío, tras perder a sus padres. Posteriormente, ella ingresa a una preparatoria para quienes buscan entrenarse y llegar a ser mayordomos y maids.

Maken-ki!

Resultado de imagen para Maken-ki!

Esta es una comedia anime sobre Takeru Ohyama, un adolescente que ingresa a nueva escuela. Sin embargo, en este nuevo centro educativo, no todo lo que encuentra eso lo que él esperaba.

Shimoneta: A Boring World Where the Concept of “Dirty Jokes” Does Not Exist

Resultado de imagen para Shimoneta: A Boring World Where the Concept of “Dirty Jokes” Does Not Exist

En un futuro está prohibido hablar sobre tener relaciones, ya que es considerado algo indecente y hasta ilegal. Esta ley es la que rige y encamina diversas situaciones graciosas.

Manyū Hiken-chō

Resultado de imagen para Manyū Hiken-chō

Este anime con chicas atractivas es sobre la era Taiheimeji donde mandaba el shogunato Tokugawa. Dentro del shogunato, existe un grupo de guerreros que apoya al gobierno, y son conocidas como el clan Manyuu.

Kanokon

Resultado de imagen para Kanokon

El protagonista es Kouta, un chico que vive con su abuelo y se traslada a la ciudad para asistir a la escuela superior. Nuevo hogar, nueva escuela y nada de preparación para encarar a las chicas, específicamente a una que está poseída por un zorro.

The Qwaser of Stigmata

Resultado de imagen para The Qwaser of Stigmata

Aleksander “Sasha” Nikolaevich, un chico de pelo plateado y de origen ruso, cambia radicalmente la vida de una chica llamada Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre algo que cambiara toda la historia.

No te pierdas:
¿Cuántos familiares de Naruto quedan? Sobrevientes del clan Uzumaki y su feo pasado

Yosuga no Sora

Resultado de imagen para Yosuga no Sora

Haruka Kasugano y su hermana gemela, Sora, perdieron a sus pares en un accidente. Ahora ellos se tiene el uno al otro para darse apoyo. Ellos deciden mudarse a un pueblo donde pasarán tiempo con su último abuelo…

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué otro animes que conoces crees que debería estar en esta lista? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.