5 animes que tocan de buena forma el ” fin del mundo “

7239

Muchos se preguntan y también se asustan por un eventual “Fin del Mundo” o un futuro post apocalíptico, y esto es muchas veces retratado en numerosas producciones de entretenimiento.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

El anime logra tener muchas series de este corte, y ahora te presentamos algunas:

51-Akira

Post-Apocalyptic Anime, Akira, Tetsuo Shima, Kaori

La historia se desarrolla en el año 2019 en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de una presunta explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial.

42-Kaze no Na wa Amnesia (A Wind Named Amnesia)

amnesia

“Sucedió de repente, sin advertencia: todos los recuerdos de toda la gente de la Tierra, arrastrados como por un viento repentino. En una Tierra post-catastrófica poblada en su mayoría por salvajes sin recuerdos de su civilización pasada, un hombre viaja en un viaje de iluminación y esperanza, a través de una América devastada.”

33-Appleseed Saga Ex Machina

Post-Apocalyptic Anime, Appleseed, Deunan Knute, Briareos

Año 2135. Sigue la Tercera Guerra Mundial, una guerra no nuclear que ha matado a la mitad de la población mundial. La ciudad-estado de Olympus permanece como faro de esperanza en un mundo caótico y en conflicto.

24- Silent Mobius: The Motion Picture

Post-Apocalyptic Anime, Silent Mobius, Rally Cheyenne, Katsumi Liqueur, Kiddy Phenil

“En un Tokyo futurista, varias policías luchan contra un monstruo. Uno de ellos, Katsumi Liqueur, recuerda dónde lo vio antes … Katsumi Liqueur, una mujer de ascendencia japonesa nacida en Estados Unidos, viaja a Tokio para visitar a su madre, Fuyuka, que está enferma en el hospital.”

15- Neon Genesis Evangelion

Post-Apocalyptic Anime, Neon Genesis Evangelion, Shinji Ikari, Gendou, Misato Katsuragi

La serie se inicia en el año 2015 de la era cristiana, quince años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles, que resultó en un cataclismo a escala mundial llamado Segundo Impacto, que redujo a la mitad la población humana en la Tierra.

No te pierdas:
Así se verían los personajes de Naruto en gender bender al estilo de Kishimoto

¿Cuál representa mejor un fin del mundo como lo conocemos? ¿Creen que el fin del mundo será como lo plasma alguno de estos animes?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.