4 Animes donde las chicas son acorraladas por varios varones

21809

El anime tiene infinidad de estilos y géneros, por lo que se nos haría imposible enumerarlos todos. No obstante, si eres uno de los amantes del anime con escenas intensas y con muchos fluidos, además de que te gustan que las chicas sean acorraladas por varios chicos ¡Esto es para ti!

Él es ya un hombre que de niño solo le queda su aspecto, sus deseos han despertado y quiere disfrutar de las hermosas chicas que lo rodean.

4Kyonyuu Daikazoku Saimin

Resultado de imagen para Kyonyuu Daikazoku Saimin

Mientras estaba atrapado en un dilema, Yuuichi notó que casi todas las esposas en la ciudad estaban frustradas. “Quiero que se queden en mi ‘familia’”. Por lo tanto, la lujuria oscura comienza a cubrir el vecindario, y todo a través de la hipnosis…

3Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

Resultado de imagen para Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

Una batalla épica es llevada a cabo por más de varios cientos de años entre los dos países. Uno de ellos envió una unidad especial, pero los soldados se dirigieron hacia el otro lado y empezaron a invadir el país que les perteneció… Así mismo, todas las mujeres tenían que servir a todos los visitantes masculinos…

2Rinkan Biyaku Chuudoku: Nigeba Nashi! 1428-nin no Seito Zenin ni Se* Sareru Reijou

Imagen relacionada

Sayaka tiene un oscuro secreto. Pero a pesar de ello, decidió entrar al instituto y tener una vida de estudiante normal, sin embargo todo cambiará cuando uno de sus compañeros la amenace con un afrodisíaco a la que ella es adicta…

1Mashou no Nie

Resultado de imagen para Mashou no Nie

Un pirata tomará venganza por el destino al que lo obligaron vivir. Ova basada en la introducción del juego Mashou no Nie de Liquid, en donde veremos humillaciones y muchos abusos contra unas hermosas muchachas.

No te pierdas:
Una nueva regla para las frutas del Diablo en One Piece cambia toda la historia por venir

Chicas bellas acorraladas y mucha acción ¿Te animas a verlos? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.