¿Misteriosas y Tímidas? 10 mejores Albinas más zukulentas del Anime

1958

Albinas, las amamos. No podríamos vivir sin ellas, los personajes femeninos de pelo blanco son los más únicos en su personalidad.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Estas chicas albinas, algunas muy tímidas e introvertidas, poseen un aura de mucho misterio. Así que aquí te dejamos las 10 mejores albinas del anime.

Leonmitchelli de Dog Days

Imagen relacionada

A menudo hablando como un hombre y siendo posiblemente el personaje más ruidoso de la serie, Leo no es exactamente una misteriosa belleza de pelo blanco. Pero con su compostura tranquila y mente rápida. Además de eso, nos cuenta la tremenda inocencia que parece esconder detrás de esa feroz personalidad.

Koneko Toujou de High School DxD

Resultado de imagen para Koneko Toujou

Koneko es uno de los miembros más tranquilos del elenco de High School DxD. Siempre fresca y tranquilo, con un pasado oculto en el misterio, Koneko es un ejemplo perfecto de qué esperar de un bishoujo de pelo blanco.

Mirajane Strauss de Fairy Tail

Resultado de imagen para Mirajane Strauss

Rara vez sin una sonrisa en su rostro, Mirajane es uno de los personajes más alegres de esta lista, lo que realmente la ayuda a mantener la compostura cuando trata con los magos que ha temido demasiados.

Delphine Eraclea del Last Exile

Resultado de imagen para Delphine Eraclea

El pelo blanco de Delphine demuestra la frialdad y la crueldad de su personaje. Al igual que muchos otros personajes en esta lista, también sugiere la inocencia que se espera de una parte neutral como el Gremio, sin embargo, en este caso, la pureza es solo parte de la máscara que usa.

No te pierdas:
Godzilla se enfrenta a Gamabunta de Naruto en un inesperado combate ¿quién gana?

Kanade Tachibana (Tenshi) de Angel Beats

Resultado de imagen para Kanade Tachibana
Como supervisor de los caídos, ¡este “Ángel” de pelo plateado no será derribado tan fácilmente!

Laura Bodewig de IS: Infinite Stratos

Resultado de imagen para Laura Bodewig

Laura es una super soldado genéticamente creada que viste un uniforme escolar modificado que se asemeja al de su puesto formal como oficial del ejército. Su largo cabello plateado coincide con el ocular que usa para ocultar las marcas que obtuvo de un experimento fallido.

Fremy Speeddraw de Rokka no Yuusha

Resultado de imagen para Fremy Speeddraw

Aunque aparentemente frío y sin emociones, al igual que con cualquier personaje de tipo kuudere, ver las emociones de Fremy a través de las grietas es reconfortante y garantiza una sonrisa en tu rostro. Además, las habilidades de francotirador de Fremy no deben subestimarse, y con un diseño de personaje deslumbrante y avant-garde, merece la pena dar un vistazo.

Shiro de Deadman Wonderland

Resultado de imagen para Shiro

El carácter inocente e inconsciente de Shiro es un contraste perfecto con la locura que es Deadman Wonderland. No solo su cabello, sino su atuendo blanco completo se presta a la sensación de pureza que rodea al personaje. Pero al igual que con todas nuestras chicas de cabello blanco, Shiro no es la chica débil y frágil que parece, lo que se hace más evidente a medida que su lado oscuro sale a la luz.

Emilia de Re Zero

Resultado de imagen para emilia re zero

Emilia es una hermosa chica media elfa, con un largo cabello plateado y ojos azul púrpura. Ella viste un traje blanco y morado, junto con una flor blanca en su cabello. A lo largo de la serie tiene formas de peinar su cabello.

No te pierdas:
Boruto resucita a un miembro muy conocido de Akatsuki ¿Se lo esperaban?

¿Cuál de las albinas te gusta más?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.