Siempre hay personajes en el anime que tuvieron un pasado traumático, épico, triste, feliz, conmovedor, inspiracional, etc.
Los protagonistas a través de sus historias particulares, logran darnos mucha información de porqué se den los hechos en el presentes, puesto que cómo se dice “somos el resultado de nuestro pasado”.
Un buen número de personajes anime ha tenido un pasado muy bien desarrollado y encierra historias muy ingeniosos e interesantes. Ellos fueron numerados por “Comic Book”, y ahora veremos cuáles son los mejores. casos.
Lelouch Vi Britannia

El príncipe de Britania Lelouch comenzó siendo parte de la realeza del Sagrado Imperio Británico. Él era el decimoséptimo heredero al trono, hasta que su mamá fue asesinada en un atentado, con su hermana quedando lisiada en el proceso.
Fue así que Lelouch renunció a su título furioso y también fue desterrado a Japón, donde fue utilizado como un rehén político. Más adelante, tras una serie de eventos y la guerra, Lelouch decidió indagar el ataque a su madre e inició una rebelión contra el Sagrado Imperio Británia.
Kenshin Himura

El pequeño Kenshi vivía en una aldea de campesinos muy humilde, él vio caer a sus padres debido a la enfermedad del cólera. Seijuro Hiko lo salvó de un trágico final y lo volvió su estudiante.
Más adelante, Kenshin Himura se convirtió en destajador legendario en Kyoto, pero el perder a un ser querido y toda su vida en el proceso, llevo a que Himura descubra que el camino sangriento en el que estaba no era el correcto y se volvió un errante buscando servir a quien lo necesite.
Mikasa

De ascendencia asiática, es una de las pocas personas que quedan de esta raza en la historia. Al inicio, tuvo una vida tranquila, no obstante, debido al ataque de unos traficantes de humanos, estuvo a punto de ser secuestrada para ser vendida, viendo a sus padres caer durante el atentado.
Eren interrumpió su captura, y desde ese día Mikasa se mudó con la familia de Eren,a quien juró proteger por el resto de su vida, incluso si eso significaba unirse al Cuerpo de Élite y luchar contra los Titanes.
Ban

Ban, contrario a los que puedes pensar por su lado superficial, es un personaje muy complejo. Cuando era un infante era parte de una pandilla de bandidos, gracias a los que conoció a Zhivago después de haber sido enviado a la prisión de Aberdeen.
Ban buscó la Fuente de la Juventud y se enamoró de su capataz. Su romance terminó cuando Eliane murió protegiendo a Ban de un ataque pero sin salvarle la vida haciéndolo inmortal.
Sin embargo, con su amor en el más allá, Ban se queda solo e incapaz de superar el sacrificio que hicieron por él.
Yato

Yato puede ser algo egocéntrico y muy necio, pero es un ser benévolo. El quiere volverse un popular Dios de la Fortuna, para lo que Yato hace misiones menores para lograr que su estatus crezca.
Más allá de ello, Yato tiene un pasado que preferiría que sus seres cercanos jamás sepan. Los relatos antiguos cuentan que Yato nació para ser un Dios de la Guerra, quien trajo calamidad al mundo.
El pasado de Yato siempre regresa, y él hace lo posible para proteger a quienes ama y expiar sus culpas.
Y este es el fina de esta lista…antes de que digas “faltó x personaje…”, sí, hay muchos más…pero tenemos una lista de 5, no es necesario nombrar a todos, sino jamás acabaríamos.
¿Cuál crees que tuvo un pasado más interesante? ¿Crees que el pasado es un buen recurso para construir al personaje?