Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

My Hero Academia: Uraraka no iba a ser la coprotagonista

Posted on October 7, 2019 by Atamashi

Muy a menudo, si no a diario, los autores cambian por completo el papel originalmente destinado a un personaje en particular. El destino, de hecho, no afecta solo a los personajes secundarios, sino también a los protagonistas, tal como sucedió en Uraraka de My Hero Academia.

Mientras que el manga está enfocándose en el mundo de villanos, los fanáticos, en cambio, intercambian información entre ellos en comunidades dedicadas para comprender las imágenes creadas por sensei Kohei Horikoshi. El famoso mangaka, que recientemente participó en una entrevista con Tite Kubo , el autor de Bleach , a menudo se pierde en detalles escrupulosos sobre sus héroes, especialmente en el espacio dedicado a la sección “Detrás de escena” dentro de cada tankobon.

Resultado de imagen para mt lady

En particular, los planes originales previstos por Sensei surgieron de un perfil anterior de Uraraka . De hecho, no fue Ochako quien tuvo que acompañar a Deku en sus aventuras, sino más bien Mt. Lady , la heroína que admiramos en el primer capítulo del manga. Sin embargo, el mangaka tuvo que cambiar sus planes porque, a la larga, el poder del crecimiento es muy limitado , lo que obliga al autor a ponerse a cubierto cambiando su rostro.

Y tú, en cambio, ¿qué opinas sobre la elección de Horikoshi de cambiar la heroína durante el trabajo? Háganos saber con un comentario a continuación.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme