Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

¿Sabías de los animes que sufren de clonación de personajes o síndrome de mismo rostro?

Posted on January 11, 2018 by Atamashi

“Same face syndrome”, o el “síndrome del mismo rostro” se da cuando en una serie anime, los personajes poseen el mismo rostro, y la única manera de distinguirlos visualmente es por el color de cabello, una variación ligera en su peinado o su vestimenta.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En el popular sitio web japonés, Goo Ranking se le preguntó a los fans qué animes son los que consideran que más padecen de este sindrome. Aquí están los resultados:

10- Sword Art Online – 119 votos

9-Clannad – 124 votos

8- Love Live! School Idol Project – 139 votos

7Attack on Titan – 187 votos

6-Sazae-san – 279 votos

5-Touch – 378 votos

4- Captain Tsubasa – 381 votos

3-YuruYuri – 403 votos

2- Osomatsu-san – 542 votos

1- K-On! – 564 votos

Rayos, creimos que Osomatsu-san iba a estar en el primer lugar, pero los votos le dieron a K-On lo victoria, por una corta cantidad.

¿Qué otro anime crees que deba ir en el conteo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme