8 animes H con protagonistas pequeñitas l0.lis que podrían enviarte a prisión

3220

Encantadoras, adorables ,cariñosas y llenas de mucho moe. Son algunas de las palabras que puedes describir a estos magníficos seres. Así que aquí te dejamos la lista de los mejores animes H de lo.lis:

8. Oni Chichi Kakeeshon

Resultado de imagen para oni chichi

Oni Chichi sigue la relación sórdida entre un padrastro, Atsuki, y sus dos hijastras adolescentes, Airi y Marina. La madre de las chicas jóvenes está ausente la mayor parte de la historia, presumiblemente debido al trabajo, lo que permite a su nuevo esposo perseguir sus sucios placeres en paz.

7. Ichinen Buri no The Animation

Resultado de imagen para Ichinen Buri no The Animation

Las vacaciones de verano. La primera vez en un año. Y veo a mi hermanita mucho más grande y capaz de hacer más cosas que antes.

6. Nama Lo Re Nama Kemono The Animation

Resultado de imagen para Nama Lo Re Nama Kemono The Animation henai

Shota y lolicón, la historia gira en una pareja muy curiosa dando sus primeros pasos en el descubrimiento del placer. Basado en el manga original de Akazawa Red.

5. Shoujo Ramune

Imagen relacionada

Ha sido unos meses desde Kiyoshi renunció a su trabajo para cumplir su sueño de tener un dagashis-ya en las afueras de Tokio. Él quería vivir el resto de su vida viendo niñas. Su plan fue un éxito, con las niñas de la escuela cercana que visitan su tienda todos los días y hablaban con él felizmente como amigos. Sin embargo, poco después que las vacaciones de verano comenzaran, se dio cuenta que una de sus clientes habituales, Chie, robaba algunos dulces. A pesar de que no había mucha pérdida, no podía dejar que se saliera con la suya.

4. Imako System

Resultado de imagen para Imako System henai

Basado en el Manga para adultos de Midori no Ruupe. Imako siempre a tenido una atracción poco normal hacia Ichina su hermano politico, ella es una pequeña jovensita que a primera vista diriamos que es fragil, pero su verdadera forma de ser es otra…

No te pierdas:
7 Animes extraños y excéntricos que no todos pueden digerir

3. 300 En no Otsukiai

Imagen relacionada

Manami, una niña normal de tercer año de primaria, cuya afición por los dulces la hará conocer a un joven que en un principio la veía como una niña común y corriente, pero más adelante descubrirá que ella tiene un gran potencial que poco a poco ira desarrollando para su beneficio…

2. Suki de, Suki de, Suki de The Animation

Resultado de imagen para Suki de, Suki de, Suki de The Animation

Las historias de dos pequeñas hermanas y su amor secreto por sus Onii-chan,  pero como no es una sola historia, veremos a estas lindas niñas en distintas situaciones para poder confesar su amor secreto a sus hermanos.

1. Lo Re: Pako Sukusuku Mizuki-chan The Animation

Resultado de imagen para Lo Re: Pako Sukusuku Mizuki-chan The Animation

Shiro, un joven que ha regresado a su pueblo pero, no solo de visita, también ha venido a ver a su novia Mizuki que va en quinto grado de primaria. Que sucederá, averígüenlo…

Coméntanos, ¿Cuál fue tu favorito? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.