8 Animes donde las armas y la acción son las protagonistas

8308

Eres un gran fan de los tiroteos y disputas con armas de fuego?, pues si las respuesta es afirmativa…estás en el lugar correcto.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En esta lista encontrarás los mejores títulos de este tipo para que puedas disfrutarlo!!!

Noir

Esta es una serie realmente buena en cuanto a escenas de acción con armas de fuego se refiere y al mismo tiempo posee una buena historia. Seguimos a las 2 protagonistas en búsqueda de su pasado.

Canaan

Uno de los favoritos de muchos, ya que sabe combinar bien el uso de pistolas y secuencias muy fluidas para darnos una buena serie.

Gungrave

Este anime toma lugar luego de que Brandon pierda a todos su amigos de manera trágica. Ellos fueron asesinados por la gran madia del Millenion. La serie posee grandes tiroteos y peleas épicas.

Gunslinger Girl

En el corazón de Italia, existe una agencia de jovencitas que resguarda la seguridad.

Psycho-Pass

Uno de los mejores animes del tipo ciencia-ficción y que es aclamado por muchos. La historia nos cuenta las experiencias de Akane Tsunemori, en una policía japonesa futurística.

Ghost in the Shell 

Resultado de imagen para motoko kusanagi gif

En un futuro no tan distante, la teconología ha avanzado a tal punto de que se pueden transplantar partes del cuerpo humano a máquinas. Como sea, los delincuentes también poseen tecnología y la Mayor Motoko Kusanagi debe detenerlos.

Hellsing

Resultado de imagen para alucard gun gif

Este anime tiene a uno de los vampiros más poderos de la historia del anime. Alucard también es un completo demonio con sus pistolas y también transformó a una chica policía en vampiresa.

No te pierdas:
Re: Zero anuncia su segunda temporada

Trigun

¿Cómo no esperarías tener una gran batalla en medio de un tiroteo, si básicamente la historia transcurre en el viejo oeste? Trigun es excelente y la mejor opción.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.