Los 5 héroes Overwatch que tienen más fallos en su jugabilidad

84

Con tantos personajes como tiene Overwatch, y subiendo el contador, es normal que algunos de ellos no estén del todo afinados. En Blizzard tienen una agenda apretada con eventos y nuevas funciones para los jugadores, y u con la jugabilidad de sus héroes no dan el resultado que deberían dar. Pero nada que unos buenos arreglos no solucionen. Eso sí, mientras tanto, tendrías que saber que estos personajes no son lo que se dice infalibles por culpa de los bugs.

Son cinco personajes con las mayores quejas por fallos y que recoge DBLTap. Cinco escollos en la búsqueda de la jugabilidad impecable que el juego requiere para seguir cautivando a los jugadores y que no se vayan a los ahora mismo verdísimos pastos de Fortnite o Battlegrounds. La reciente inclusión de Brigitte ayuda en algo, pero sus propios bugs, no.

Por ello, ten en cuenta que estos cinco personajes no están en las mejores facultades para poder presentar batalla en el juego de Blizzard de manera efectiva. Toma nota de la lista, y presta atención a sus actualizaciones para saber cuándo podrán estar a pleno rendimiento.

5Reaper:

La habilidad Paso Sombra permite hacer maniobras como atravesar paredes y cubrir por completo al jugador.

4Reinhardt:

Dos de sus movimientos, Seísmo y Embestida, no funcionan como deberían a la hora de afectar a objetivos.

3Brigitte:

La última en llegar necesitauna revisión de su escudo, que supuestamente aturde a los enemigos, entre otros fallos.

2Sombra:

En ocasiones falla su Translocalización a su Translocalizador, haciendo que se quede en el sitio, vaya donde no es, o directamente, no lance el chisme.

1Doomfist:

Su Puño Cohete falla a menudo. A veces hace retroceder a su objetivo y a veces lo manda a los lados.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.