7 recomendaciones de animes con princesas que te harán sentir como un “Rey”

20639

No podemos negar que las princesas son unos de los personajes más encantadores de los animes, pero más aún cuando se trata del hen…

No sólo son lindas chicas sino que hacen de todo y sin prohibirse nada ¿Estás dispuesto a ver todas tus fantasías cumplidas?

1. Himesama Gentei!

Resultado de imagen para Hime Sama Gentei! henti

 Olivia es una chica muy posesiva y le gusta que todo se haga como ella lo dice… o al menos así lo piensa, siempre hace cosas muy “picantes” con su amigo Asakura Yuu, aunque este chico está bajo las ordenes de esta chica tan mandona y no será fácil tenerlo para ella sola, ya que siempre habrá obstáculos en el camino.

2. Himekishi Olivia

Resultado de imagen para Himekishi Olivia

Los Elfos Oscuros decidieron usar la guerra en contra de los humanos y asi conquistar el continente… Tras años de guerra esta a terminado y el reino humano a perdido. La reina Olivia a accedido a convertirse en rehen y esclava de Cecil rey de los elfos oscuros y asi poder salvar a su pueblo de su terrible destino…

3. Aku no Onna Kanbu

Resultado de imagen para Aku no Onna Kanbu

4. Princess Knight☆Catue

Resultado de imagen para Princess Knight☆Catue

5. Elf No Futagohime: Willan to Arsura

Resultado de imagen para Elf No Futago Hime: Willan to Arsura

Dos princesas Elfas son presas por el enemigo mortal de su reino, un humano lleno de odio y venganza contra el pueblo de las princesas gemelas, para eso el prueba la resistencia de cada una y ellas para mantener su orgullo deciden tomar las riendas de su penitencia.

¿Cuál verás?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.