7 Animes que traumatizaron a los fans por su nivel de inmoralidad

12370

No cabe duda de que los animes H (ya sabes, Hen…) es uno de los géneros más polémicos pero también uno de los más vistos por los fans. No obstante, no todos tienen una trama simple de digerir. En algunos casos, la historia puede ser un poco fuerte para el espectador y deja un sinsabor…  Justamente hoy te daremos ese tipo de animes ¡Mira con precacución!

Himekishi Lilia

La princesa Lilia es la siguiente en la cadena de sucesión al trono de su Reino, sin embargo su hermano Dirk quiere que las cosas vayan según sus gustos. Pedirá ayuda a un Demonio para lograrlo y a cambio capturará el poder oculto de su hermana que solo puede ser obtenido enviándola al mayor nivel de éxtasis. ¿Podrá obtenerlo a tiempo?

Pigeon Blood

Basado en el juego de Abogado Powers, el anime nos sitúa en la piel de un hombre que ha perdido la memoria, y que por alguna razón es el ‘Master’ de una mansión llena de esclavas a su disposición. Esta serie es un ejemplo de arte en el mundo er0tico ya que desarrolla un ambiente emocional y físico muy bueno haciendo que llegues a preguntarte que acabas de ver.

Euphoria

Takatao Keisuke esta encerrado en una habitación al igual que otras 6 personas. Mientras estan confundidos sobre lo que esta sucediendo, una voz misteriosa les habla y les indica que el Juego a empezado. Con una temática similar a SAW las situaciones que se dan en este H son realmente sorprendentes e inmorales.

Bible Black

Minase, una estudiante de colegio encuentra un libro mágico en una habitación aislada en su colegio. Empieza a practicar magia oscura que tiene efectos se*uales extremos en sus compañeros, por ejemplo haciendo que se den amor en los pasillos. Eventualmente Minase se encontrará en problemas ya que la noche de Walpurgis se acerca y el aura demoníaca se hace más fuerte.

No te pierdas:
Maratón de Shingeki no Kyojin llegará a cines de América Latina

Taboo Charming Mother

El padre de Kazuhiko esta casado con una hermosa mujer llamada Misako, la cual es la fantasía de él. Sin embargo el padre no satisface a su esposa dándole un hijo, por lo cual Kazuhiko ideará un plan para acostarse con su Madrastra. Puede que hasta aquí suene como un tipico H, pero el final es lo que lo distingue al 100%.

Dark Love

La investigación de Tetsuya en un hotel de lujo acabará por formar una bizarra fiesta sensual de culto. Los protagonistas tendrán situaciones tan extremas que los hombres acabarán por parecer monstruos debido a sus inmorales acciones. Sin embargo el propósito es evocar energías demoníacas para que Tetsuya se convierta en un demonio inhumano.

Otome-Dori

Puede que no tenga tentáculos, alienigenas, rituales satánicos o vi*lencia extrema. Lo que si tiene y más que ningún otro es infidelidad, pero no una cualquiera, una que hará que el espectador (que debe ponerse en lugar del hombre) sienta una oleada de malos sentimientos. El final es nada menos que impactante y muy, pero que muy deprimente.

¿Qué te parecen?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.