7 Animes que tienen su versión ‘sin censura’

9042

¿No te ha pasado que a veces ves un anime del género romance, comedia, e*chi y sientes que faltó ver más ‘acción’ entre los personajes? Si eres uno de los que está buscando más placer, te dejamos 7 Animes sin ninguna censura:

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Green Green Thirteen: Erolution

Resultado de imagen para Green Green anime

La historia se desarrolla tras el final del episodio 12 del anime original, Green Green. Este episodio se centra en la intensa relación de Futaba y Yusuke, donde habrá escenas demasiado candentes y apasionadas que llegará al Soft H.

Seikon no Qwaser: Jotei no Shouzou

Resultado de imagen para Seikon no Qwaser: Jotei no Shouzou

Este OVA es una historia paralela que se basa a partir del capítulo 16 del manga y a su vez del capítulo 10.5 de la segunda temporada del anime. Se mostrarán los pechos (sin censura) de la protagonista. Así que hay mucho pero mucho fanservice.

Mezzo Forte OVA

Resultado de imagen para Mezzo Forte OVA

En este caso, Mezzo Forte comenzó como un Anime soft H y luego tuvo una secuela sin escenas explícitas. Mezzo Forte posee dos OVAS y aunque sea corto tienes una excelentes escenas que disfrutarás al máximo.

Princess Lover! OVA

Imagen relacionada

En el anime original el protagonista se muestra como un chico tranquilo, pero en esta OVA H se vuelve totalmente diferente. Por lo que si esperabas un final diferente y con un trasfondo candente, esto es para ti.

Shinmai Maou no Testament OVA

Imagen relacionada

Este OVA aparecía en el octavo volumen de la novela ligera de Shinmai Maou no Testament. No tiene mucho que ver con el anime original, es decir, se trata de un capítulo entero lleno de extremo fan service, sin ningún tipo de censura.

No te pierdas:
Yato y el misterio de su nombre: ¿Cómo Hiyori supo su secreto en la historia?

High School DxD New: Oppai, Tsutsumimasu!

Resultado de imagen para High School DxD New: Oppai, Tsutsumimasu!

Se trata del OVA de la segunda temporada de este famoso anime. La historia se basa en un monólogo sobre oppais y su funcionalidad para los hombres…

Little Busters!: EX

Resultado de imagen para Little Busters!: EX

Little Busters!: EX es un gran resumen de los arcos de la novela visual. Los personajes de este anime son fantásticos.

¿Te animas a ver estos Animes H basados en Animes inocentones? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.