7 Animes muy malos que nos dejó el 2017

24583

El 2017 nos dejó excelentes animes como Made in Abyss, Boku no Hero 2, Little Witch Academia, entre otros. Pero como no todo es perfecto, también nos dejó series no tan entrañables y que podrían olvidarse fácilmente:

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Ousama Game The Animation

Episodios: 12

Emisión: octubre 2017 a diciembre 2017

Todos aquellos que ya han visto este anime saben que el final muy MALO. Si aún así quieres verlo, te recomendamos que no pierdas tu tiempo, pues no sólo el final fue terrible, sino también su historia y personajes. Con la premisa la trama parecía prometedora… Pero no lo fue.

Dive!!

Episodios: 12
Emisión: julio 2017 a septiembre 2017
Seguramente las fans de Free! esperaban este anime con ansias. Pero esta serie no le llega ni a los talones. La historia no es muy interesante y quizás sólo para las fujoshis puede valer la pena.

Battle Girl High School

Episodios: 12
Emisión: julio 2017 a septiembre 2017
Battle Girl High School adapta la historia de un videojuego con el mismo nombre. El anime prometía ser uno de los mejores… Pero no. Las waifus son lindas pero eso no basta para que sea una buena historia. Hay muchos clichés y la trama es un poco aburrida.

Hand Shakers

Episodios: 12
Emisión: enero 2017 a marzo 2017
La temporada de anime 2017 no arrancó con buen pie. La trama ya resulta confusa a primera vista, con personajes que luchan en una dimensión alterna para acumular victorias y así poder enfrentarse a Dios. Tendrás que verla de nuevo para entenderla y la trama no es lineal.

Dynamic Chord

Episodios: 12
Emisión: octubre 2017 a diciembre 2017
Un otome adaptado al anime por el Studio Pierrot, y aunque parecía que podría alcanzar a sus antecesores como Uta no prince-sama! o Love Live, este anime musical no tiene nada de entretenido. Sin contar que la música no es muy buena.

Love Kome

Episodios: 12
Emisión: abril 2017 a junio 2017
El propósito de este anime es promover el arroz que se consume en Japón, utilizando una amplia gama de bishounen con cabellos de colores para llamar la atención del público, en especial del femenino. Quizás en Japón funcionó pero por estos lares no.

Room Mate

Episodios: 12
Emisión: abril 2017 a junio 2017
Chicos lindos.. Pero nada del otro mundo. Tú eres la protagonista pero querrás nunca haberlo sido.

Resultado de imagen para Room Mate anime

¿Cuál de estos animes del 2017 te parece el peor?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.