7 Animes donde encontrarás a las más sensuales elfas

3958

​Las elfas son unas bellas criaturas provenientes de la mitología nórdica y germánica. Han aparecido en miles de cuentos a lo largo de la historia. Siempre son hermosas, frágiles y delicadas, y son reconocidas por sus características orejas puntiaguadas. Pero en el género hen**i las podrás ver de una manera diferente. ¡Te gustará! ewe

Elf no Futagohime: Willan to Arsura

Dos princesas Elfas son presas por el enemigo mortal de su reino, un humano lleno de odio y venganza contra el pueblo de las princesas gemelas, para eso el prueba la resistencia de cada una y ellas para mantener su orgullo deciden tomar las riendas de su penitencia.

Resultado de imagen para Elf no Futagohime: Willan to Arsura

Tensei Kendo no Har3m Colosseum

Duranta es una guerrera elfa que pelea en un coliseo junto a sus amigos llamados el Grupo Trueno. Aunque es mera actuación, no puede evitar ocultar sus sentimientos por su maestro y por la causa que tiene que cumplir.

Resultado de imagen para Tensei Kendo no Harem Colosseum

Ma ga Ochiru Yoru

Sheliss Ellenes Zurbach aparece de la nada en el Tokyo actual. El destino la ha traído a nuestro mundo, siendo su misión enfrentarse al malvado Gilva. Necesita ayuda para encontrar a su enemigo, así que contrata a una mata-demonios sensual.
Sheliss no contaba con que Meduna, una maga lunática, la paralizaría y la convertiría en su esclava. Los viscosos tentáculos rodean el cuerpo de la princesa. Parece el comienzo de una larga noche…

Resultado de imagen para Ma ga Ochiru Yoru

Elf Hime Nina

En un reino donde los humanos y demonios conviven, la Princesa Nina de los Elfos debe realizar un compromiso con el rey de los humanos para llevar prosperidad a su reino, sin embargo, el rey tiene otros planes para ella en una historia de traición, lujuria y engaño.

Resultado de imagen para Elf Hime Nina

Koutetsu no Majo Annerose

Amidahara es una ciudad de Japón, en donde coexisten humanos y demonios. Riku, un humano, se convierte en el sirviente de la Bruja Annerose, quien es famosa en dicho lugar… qué le deparará el destino a este simple humano.

No te pierdas:
¿Qué hacer este fin de semana? Mira 9 películas modernas para ti y tu familia

Resultado de imagen para Koutetsu no Majo Annerose

Himekishi Lilia

Ruufen, es un país pacífico bendecido con buen clima, alimentos y buenas corrientes. Con una tierra de hielo en el norte, un ancho mar en el oeste y en el Sur, el gran Estado llamado Zaxsen. Hubo una vez un breve período de disputas con Zaxsen, pero en estos momentos se encuentran en paz. El intercambio y el comercio está floreciendo y la ciudad es enérgica y llena de vida. Se puede describir a Ruufen como un Reino lleno de paz y prosperidad… o al menos hasta ahora…

Resultado de imagen para Himekishi Lilia

Pandra The Animation: Shiroki Yokubou Kuro no Kibou

En la Real Academia de la Magia del Olimpo, Shirley a encontrado a Caja de Pandora y la ha abierto, esto le traerá nefastas consecuencias y tendrá que alimentar a un demonio teniendo relaciones con sus compañeras enloqueciéndolas de placer para darle más poder a la demonio. Paralelo a esto comienza una amistad con Rayleigh, el se*o está desatado en esta Academia. Inc3sto, hermosas l0litas, org1as sin parar… ¿Podrá alguien salvar a estas pequeñitas?

Resultado de imagen para Pandra The Animation: Shiroki Yokubou Kuro no Kibou

¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.