6 Animes que todos imaginaban iban a ser un fracaso

4057

El anime, al igual que cualquier forma de entretenimiento, es un negocio arriesgado.Cuando un anime se hizo,  principalmente con el objetivo para que todos los involucrados puedan  obtener un beneficio. Pero no todos los proyectos tienen éxito.

Ataque en Titan

© Wit Studio / Production IG / Kodansha

Algunas series se cree que son grandes éxitos, pero al ser final fracasos masivos. Hoy en día, estamos mirando series que fueron enviados a cabo sin pensarlo mucho, pero terminó siendo ganadores! Algunas series en esta lista puede sorprender.

1. Lupin III

La serie de Monkey Punch no era siempre un éxito, icono cultural en Japón. Mientras que el manga fue un éxito, el primer anime fue considerado un fracaso. Es que creemos que es el primer anime fue  dirigido  a los espectadores adultos en Japón, pero no había un público que se encuentre, y fue cancelada después de 23 episodios.

Lupin III

© TMS / Futabasha

El anime hizo frente a muchos de los problemas de producción. El comité de producción no le gustó el tono excesivamente oscuro, y pidió el director Osami para aligerar el contenido. Cuando no lo hizo, y fue despedido y reemplazado por un joven Hayao Miyazaki y Takahata Isao. Se ha informado de que no trabaja mal tiempo en el Lupin serie les llevó a formar Studio Ghibli.

Lupin III

© TMS / Futabasha

De todos modos,  Lupin III  encontraría una audiencia durante la re-correccion. Era tan popular, tan bien, que ya conoce el resto. Cuatro series de televisión, ocho películas  y cinco OVAs posteriores, y el ladrón adorable ha encontrado su camino en la cultura pop.

 

 

2.  Mobile Suit Gundam

La cara del género mecha no siempre fue popular en la salida del sol. Originalmente planeado para una duración de 52 episodios,  Mobile Suit Gundam  fue reducido a 43. fabricante de juguetes del trébol estaba en el comité de la producción, y no estaba satisfecho con las ventas de juguetes  basados en Gundam  . Hay que recordar que desde los años 70 a los 80, mecha de anime se consideraron anuncios de juguetes para las figuras mecha.

Mobile Suit Gundam

© salida del sol

Sin embargo, todo cambió cuando Bandai se precipitó en comprar los derechos de juguete. En lugar de las figuras de acción de trébol fue la liberada, Bandai crearía modelos armables. Fue un éxito tan grande, que los modelos de plástico ahora se llama casualmente Gunpla (+ Gundam modelo de plástico).

No te pierdas:
10 Animes Románticos y Modernos que nos dejó el 2017
Mobile Suit Gundam

© Clover

Trébol lanzado estas cifras

Con los modelos más populares, y el espectáculo va bien en las repeticiones, una trilogía de películas de compilación fueron puestos en libertad. Un avance rápido hasta el presente, y  Gundam  se ha convertido en una fuente de ingresos para los Bandai y Sunrise. Todo por culpa de un juguete nuevo. Piénsalo.

 

3.  Shingeki no Kyojin

Oh, muchachos,  Atack on Titán  tal vez hoy en todas partes, pero no estuvo exenta de desafíos. Hajime Isayama lanzó originalmente la serie para funcionar en de Shueisha Weekly Shonen Jump . A ellos les gustaba la idea básica, pero querían Isayama de modificar la historia y el tono de encajar con el resto de  jump y su estilo.

Ataque en Titan

© Wit Studio / Production IG / Kodansha

Dispuestos a transigir, Isayama tomó  Ataque en Titán  a Kodansha, que fue publicado a continuación en su  revista Shonen Bessatsu .

Ahora, el   Ataque de Titán  es una de las  más grandes series en el mundo. Isayama sí afirmó que planea poner fin a la manga en 20 volúmenes , pero eso fue en 2013. Por ahora, vamos a disfrutar el viaje y nos preguntamos lo que la serie se vería asi si se hubiera cambiado como jump queria.

Ataque en Titan

 

4.  K-On!

En realidad, nadie espera mucho de una adaptación de un manga yonkoma (4 paneles).Dado que cada tira está a sólo 4 paneles, que se basan en el humor rápido o surrealista.Mientras  Azumanga Daioh  fue una de las primeras adaptaciones exitosas de un yonkoma,  K-On!  Fue el primer éxito comercial.

K-On!

© Kioto Animación / Houbunsha

Cuando la gente habla de “chicas lindas haciendo cosas lindas”, las probabilidades son que es K-On!

Antes del animado,  K-On!  Tenido una audiencia modesta. El primer volumen tenía 26.500 copias vendidas de acuerdo con las listas de Oricon . Sin embargo, lo que Kioto Animación hizo con el material de origen que era mágico.

Se llevaron el humor basado en la música, bajó el tono a los matices yuri, y aumentaron el desarrollo de los personajes. Los aficionados encantó. El primer volumen de la Blu-ray vendió 33.000 copias en su primera semana. Incluso la apertura y canciones que terminan trazado en segundo y cuarto lugar, respectivamente, en Oricon.

No te pierdas:
Parque con estatua de Yamcha derrotado en "Dragon Ball Z" se vuelve viral
K-On!

© Kioto Animación / Houbunsha

En general,  K-On!  Pasó de un manga modesta a una serie de anime de venta superior , y tenía el récord de taquilla para una película de anime hasta que fue derrotado por Madoka Magica .

 

5.  Tiger & Bunny

Superhéroes pueden ser grande en los EE.UU., pero Japón no tiene la misma sed de dicho contenido. Por lo tanto, cuando Keiichi Sato lanzó la idea de la salida del sol , pensaron que no iba a despegar.

Tiger & Bunny

© salida del sol

El muchacho, que no son contenta tomaron la apuesta?  Tiger & Bunny  se convirtió rápidamente en un favorito de los fans en Japón. Sato fue capaz de combinar accion  occidental y oriental para hacer una serie perfectamente equilibrado que es accesible en todo el mundo.

Tiger & Bunny

© salida del sol

Tiger & Bunny  se pasó a tener una carrera completa de 25 episodios, dos películas, dos juegos, una adaptación del manga, y un montón de figuras ficción. Tanto que  roza la ficción .

 

6.  Deadman Wonderland

Esto sólo se aplica a los EE.UU. Si bien el manga fue un éxito modesto en Japón, la adaptación al anime no logró despegar. Muchos atribuyen esto a ser una muy mala adaptación. personajes principales se eliminan de las historias, las tramas se quedan sin respuesta, y el ritmo general es demasiado rápido.

país de las maravillas de hombre muerto

© Manglobe / Kadokawa

Dicho esto, la serie fue una de las cabezas de cartel cuando Adult Swim relanzado en 2012. Toonami  Deadman Wonderland  fue incluso capaz de rematar un millón de espectadores un par de veces.

país de las maravillas de hombre muerto

© Manglobe / Kadokawa

La primera edición de la carrera de blu-ray, incluso se agotaron en los EE.UU., causando FUNimation para liberar una segunda impresión. Aunque dudamos de una segunda temporada en el futuro, es impresionante ver cómo un programa puede fallar en Japón, pero el despegue e

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.