6 Animes que nunca deberías ver con tu papá o mamá al costado

45396

Muy bien, es cierto que todos tenemos la mala suerte de haber estad viendo anime y justo…en el momento de una escena picante o vergonzosa… nuestros padres nos vieron y nos quedamos con cara de pokerface ¿Con qué otra cara podríamos estar?

Claro que si a tus papás también les gusta el anime o sólo tienen una mente abierta…no te pasará nada. Lo cual es muy raro.

Veamos 5 animes, que según Vix, nunca deberíamos ver con nuestros padres, para de esta forma no pasar vergüenza:

B Gata H Kei

¿Una trama conservadora? , para nada y es que esta historia nos cuenta las aventuras de Yamada, una chica que tiene la pretenciosa meta de tener intimidad con más de 100 hombres antes de acabar la escuela.

Si tus padres son muy conservadores… no veas ni por asomo esto con ellos.

Resultado de imagen para B Gata H Kei

Corpse Party

Obviamente, el gore será algo que a tu familia no le guste mucho que veas…puesto que pensarán que te afectará mentalmente. Preciosamente en Corpse Party hay tripas y sangre por montones.

¿La historia?, a nadie le importa tanto…pero se basa en que un grupo de amigos se quedan atrapados en su escuela bajo la maldición de una niña fantasma psicótica.

Resultado de imagen para Corpse Party

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Dokuro Mitsukai es una adorable joven (si, claro) que forma parte de un grupo de ángeles asesinos y es enviada a la Tierra para acabar con Sakura Kusakabe…¿Por qué?, resulta que en el futuro Sakura creará un tipo de tecnología perversa que evitará que las mujeres envejezcan y se vean por siempre como niñas de 12 años.

Resultado de imagen para Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Keijo!!!!!!!!

Tu papá pensará que esta es una competencia de un deporte que jamás ha visto…y su sorpresa será más grande cuando vea que trata de plataformas flotantes con dos mujeres paradas sobre ellas usando su busto y trasero para derribarse…

No te pierdas:
¿Por qué la película de Marvel, End Game no tuvo tanto éxito en Japón?

Resultado de imagen para Keijo!!!!!!!!

Haiyore! Nyaruko-san

Un anime perfecto para los que aman chicas kawaii y todo el estilo de H. P. Lovecraft. Una agencia alienígena de tráfico de personas se interesa en la Tierra y raptan a un chico llamado Mahiro Yasaka, Nyaruko llega de los confines del espacio para rescatarlo.

Nyaruko es un diminutivo de Nyarlathotep, que es uno de los Antiguos Dioses lovecraftianos. Para pasar desapercibido en nuestro planeta toma la forma de una linda joven, y después se le unen Cthugha y Hastur….

Imagen relacionada

PLUS!!!

Boku no Pico

En serio, nunca veas esto ni con tu familia, ni amigos (NI TÚ SOLO)

¿Cuál más añadirías?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.