6 Animes Gore Vore que traspasan los límites de la degradación

6399

No cabe duda de que el mundo del Anime H cada vez se va expandiendo más, y para todos los amantes de lo novedoso y extravagante, te traemos una lista de 6 animes gore vore:

¿No sabes que es Gore-Vore? En resumidas cuentas, es el deseo de comer a alguien o ser comido vivo, lo cual provoca placer en el individuo.

6Injuu Gakuen La Blue Girl

Resultado de imagen para Injuu Gakuen La Blue Girl

Hace siglos, el clan ninja Miroku hizo un pacto con las fuerzas del inframundo, como consecuencia de siglos de lucha entre los clanes rivales. Ahora, después de más de 600 años de paz, los denizens del inframundo están a punto de tener un nuevo jefe. Se confía entonces a la aprendiz ninja Kunoichi, de 18 años, Miko Mido, los asuntos de la familia: asegurarse de que los demonios hambrientos permanezcan alejados de la humanidad.

5Allargando The Animation

Resultado de imagen para Animación

Cuenta con dos historias. La primera es sobre An-Chan, una maid que trabaja en un centro de Reflexologia y que se muere por uno de sus clientes. La segunda es sobre Nozaki, un estudiante que recibe un misterioso DVD…

4Soukou Kijo Iris

Imagen relacionada

Un equipo de “caballeros” femeninos, son traicionadas por una integrantes, y quedan a la deriva, sometidas a la lujuria de habitantes de otros planetas.

3Koutetsu no Majo Annerose

Basado en un juego Black Lilith. Amidahara es una ciudad de Japón, en donde coexisten humanos y demonios. Riku, un humano, se convierte en el sirviente de la Bruja Annerose.

2Himekishi Lilia

Resultado de imagen para Himekishi Lilia

Anime de fantasía y que comienza muy feliz, sin embargo conforme avanza la historia, todo estará lleno de desdicha.

No te pierdas:
9 fotos reales para que sepas cómo se ven tus mangakas y autores favoritos

1Makai Kishi Ingrid

Imagen relacionada

Ingrid es una poderosa y voluptuosa guerrera con poderes sobrenaturales que que lucha sin parar contra los malvados demonios que desean conquistar la tierra. Pero lo que ella no se esperaba es que será capturada por una horda de demonios que la someterán sin parar.

¿Te animas a ver estos animes?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.