Espectacular trailer de Fortnite:Battle Royale para dispositivos móviles

84

Por muy extraño que parezca, es un hecho que Fortnite Battle Royale está en camino a dispositivos móviles. Para ayudarte a procesar esta noticia, Epic Games compartió el primer avance con gameplay de la versión para móviles de su exitoso título.

El punto más importante del metraje es que, como ya todos imaginábamos, Fortnite Battle Royale tendrá controles táctiles que te permitirán realizar las acciones más importantes, como disparar, apuntar y moverte. Eso no es todo, ya que también nos deja ver que presentará una interfaz táctil que servirá para cambiar de arma y objetos.

Además, si bien son evidentes las diferencias de gráficos que tiene con su versión para PC y consolas, no se ve nada mal para ser un juego para dispositivo móviles. Es importante aclarar que lo que verás a continuación es gameplay capturado desde un iPhone X, por lo que es posible que no luzca igual en tu equipo.

¿Qué te pareció? Si te emocionó debes saber que ya puedes preregistrarte para tener la oportunidad de probarlo antes que nadie. Si eres uno de los afortunados seleccionados por Epic Games recibirás un correo electrónico con una invitación para descargarlo y probarlo.

Si has estado viviendo debajo de una piedra, te contamos que fue la semana pasada cuando Epic Games anunció que Fortnite está en camino a dispositivos móviles. Lo mejor de todo es que será una experiencia muy similar a la disponible en consolas y PC, por lo que presentará batallas entre 100 jugadores donde sólo uno será nombrado el ganador. Ten en cuenta que esta versión tendrá cross-play con Fortnite para PC y Xbox One.

No te pierdas:
Editoriales japonesas de manga denuncian sitios web piratas de manga

Fortnite está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Resultado de imagen para Fortnite Battle Royale

Más sobre Fortnite Battle Royale…

Fortnite es un videojuego perteneciente al género de Survival y Mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly. Fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017. En 2018, se convertirá en un videojuego free-to-play.

Un modo de juego, llamado Fortnite Battle Royale (Batalla Real), fue lanzado de forma independiente en septiembre de 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. Al igual que la versión final del juego base, este modo presenta el modelo free-to-play, y se basa en la estructura de una Batalla Real en la que los jugadores intentarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.