El nuevo trailer de Dragon Ball FighterZ nos presenta a Broly

93

Dragon Ball FighterZ no deja de hacer crecer su elenco. Como ya se sabía desde hace algún tiempo, los DLC traerán nuevas incorporaciones en las que veremos a luchadores como Broly, quien precisamente es el protagonista del último vídeo de este juego y en donde nos queda claro que el poder que hemos visto en sus apariciones dentro del manga y anime va a estar patente.Imagen relacionada

Caracterizado por una risa tan odiosa como espeluznante, Broly aparece como un personaje más grande que el resto del elenco de Dragon Ball FighterZ. Entre sus poderes destacan una gran fuerza capaz de enviar a la otra punta del escenario a sus rivales y una rapidez que lo hacen un objetivo bastante difícil de alcanzar.

Prepárate para luchar contra uno de los enemigos más temidos del universo de Akira Toriyama. ¿Querrás a Broly en tu equipo de Dragon Ball FighterZ? Quizás tras echarle un vistazo a su vídeo podrás tomar una decisión más acertada.

Más sobre Dragon Ball FighterZ…

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha en 2.5D desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment, basado en la franquicia Dragon Ball para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Su lanzamiento a nivel internacional se produjo el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón se lanzó el 1 de febrero del mismo año.

Dragon Ball FighterZ ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa de videojuegos, siendo considerado por muchos como el mejor videojuego de lucha de Dragon Ball de la historia. Además, ha sido un éxito en ventas, logrando vender 2 millones de copias en todas las plataformas, tan solo una semana después de su lanzamiento.

No te pierdas:
Los servicios online de UltraSun y UltralMoon estarán en mantenimiento

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.