5 Sitios Web para ver Animes adultos totalmente gratis y sin tabúes

35339

Si eres un amante del género, seguramente debes tener una lista de páginas exclusivas para ver series e imágenes de este tipo de contenido. Y como sabemos qué es lo que estás buscando, te traemos 5 sitios web más que prometen mostrarte mucho más.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

5Colitahen**i

Resultado de imagen para anime ecchi

En este portal podrás encontrar todas los últimos estrenos y series algo antiguas. Tiene un enorme catálogo de animes, pero eso sí, tendrás que descargarlos. No es online.

4Ver-He**ai

Imagen relacionada

A diferencia del primero, este sitio web si podrás ver los animes online y no hay necesidad de descarga. También tiene una gran lista de anime.

3Hanime

Hanime.tv es un sitio dedicado a este género con una presentación muy buena, además que su contenido también es excelente. Podrás ver animes en calidad 720p y 1080p HD y el sitio funciona muy bien en computadoras de escritorio, móviles y tabletas ¡Lo mejor de todo es que es gratis! Eso sí está en inglés.

2E-H**tai

Resultado de imagen para anime ecchi

Cuando llegas a esta página podrías confundirte un poco ¡Hay una lista de diferentes mangas y dibujos con texto japonés que no es muy fácil de entender! Pero eso no quita que sea bueno. Además, esta web fue una de las primeras páginas en Internet en mostrar este tipo de contenido.

1Luscious

Resultado de imagen para anime ecchi

Luscious es un sitio que comparte imágenes. Este sitio es una comunidad donde puedes comentar las imágenes e incluso subir tu propia colección. Las etiquetas populares están a la izquierda y puedes ver lo que otros han estado buscando recientemente. Pero también puede encontrar lo que desea con el formulario de búsqueda.

No te pierdas:
Fuerza Japón: Tifón "Trami" deja muchos heridos, destrucción y gente afectada en tierras japonesas

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.