5 películas anime que sacan lágrimas a cada fan que las ve

3255

Hoy les traemos 5 recomendaciones de películas anime por si eres del tipo de fan que le gusta la animación oriental, pero no cualquier clase de serie…sino que buscan mucho contenido sentimental, después de todo, y aunque lo nieguen, un momento sad no viene mal en ocasiones.

Para ser más equitativos colocamos series de distintas épocas y con temáticas distintas, pues no todas las tragedias tiene que estar en el conteo, del mismo modo, no todas tiene que ser situadas en escuelas.

Resultado de imagen para anime cry gif

Es por ello que películas como Hotaru no Haka, que cuenta una historia basada en hechos reales, y que empatiza con mucha gente que fue afectada por los daños de la Segunda Guerra mundial también figura.

5 películas anime que sacan lágrimas a cada fan que las ve

En el caso de Toki wo Kakeru Shōjo, optamos por ella debido a que nos muestra en cierta forma como nuestros actos, decisiones y precipitación nos llevan a arrepentirnos de muchas cosas. El no aprovechar bien nuestros talentos pueden ocasionar problemas, no solo para nosotros, sino a todos los que nos rodean.

Toki wo Kakeru Shōjo 5 películas anime que sacan lágrimas a cada fan que las ve

A Silent Voice, por ejemplo, también es un caso más humano. Algo que se ve cada día en muchas instituciones educativas y que nos enseña que también hay algo de sufrimiento para quienes perpetran malos actos contra otras personas. Un romance de por medio, contradicciones, emociones y un final inesperado.

Silent Voice 5 películas anime que sacan lágrimas a cada fan que las ve

Ookami Kodomo no Ame to Yuki también es muy notable y debido a que un encuentro inesperado, una revelación sorprendente y el cariño materno juegan roles importantes aquí.

5 películas anime que sacan lágrimas a cada fan que las ve

En el mundo del anime hay mucho que puede ser contado y expresado de distintas formas. ¿Cuál de las películas anime mencionadas te gustan más?  ¿Crees que hay otras películas anime que merecen estar ahí?

Dejanos saber de tus gustos en los comentarios, recuerda que puedes suscribirte a nuestro Youtube para más diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here