5 ninjas que eran los más poderosos del mundo antes de que Naruto naciese

4238

Naruto creció y alcanzó su objetivo de convertirse en Hokage, y se convirtió en el ninja más fuerte de su época…y a decir verdad hasta ahora sigue siendo el que manda, pero hubo una época donde 5 ninjas fueron los más poderosos.

Advertisements

Hay shinobis extremadamente poderosos que vivieron (o estaban en su ápice), antes de que Naruto llegase a este mundo. Por eso, trajimos los 5 ninjas más poderosos de antes de la generación de Naruto Uzumaki. Echa un vistazo a:

5. Hanzo

Hanzo la Salamandra fue un ninja legendario de la Aldea de la Lluvia, y era temido por todos cuando estaba vivo. Montado en su Salamandra Ibuse, Hanzo era prácticamente intocable, ya que el veneno liberado por Ibuse era mortal para la gran mayoría de los otros ninjas de la época.

Advertisements

4. Hiruzen Sarutobi

Hiruzen se convirtió en Hokage tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, y tenía menos de 18 años en aquella época. Él fue el ninja más joven en convertirse en Hokage en la historia de Konoha, y también fue el ninja en durar más tiempo en esta posición. Hiruzen era muy temido en batalla por poder utilizar todas las naturalezas de chakra, además de poder invocar a Enma, un mono que se transformaba en bastón para ayudarle en combate. RECORDEMOS QUE ÉL FUE EL PRIMERO EN SER CONSIDERADO COMO EL DIOS NINJA.

3. Hashirama Senju

5 personajes más fuertes de naruto

Hashirama fue el primer Hokage de Konoha, y poseía el Mokuton, además de ser capaz de entrar en el modo Sabio. Mientras estaba vivo, Hashirama derrotó a Madara Uchiha incontables veces, y era considerado como el ninja más fuerte de su época y al final del manga se dijo que el era el Dios de los Shinobis.

2. Nagato Uzumaki

Todavía muy joven, Nagato consiguió el Rinnegan de Madara (dado a él gracias a Obito Uchiha), y gracias a este poder él fue capaz de aniquilar a Hanzo, liberando a la Aldea de la Lluvia de este terrible líder. Todo esto sucedió antes de que Naruto naciese, y también fue en esta época que Nagato fundó Akatsuki.

Advertisements

1. Madara Uchiha

5 ninjas de naruto mas fuertes

A pesar de haber perdido varias veces para Hashirama, Madara consiguió salvarse gracias al jutsu Izanagi, llevando consigo una parte de la carne de Hashirama. Al despertar, Madara había despertado su Rinnegan, y con este doujutsu él habría derrotado fácilmente a todos los demás miembros de esta lista.

¿Cuál de estos 5 ninjas crees que era el mejor?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here