5 Animes repulsivos para los otakus con estómago fuerte (muy fuerte)

13130

No todos los animes están hechos para divertirse, hay otros que nos llevan a emociones nunca antes imaginadas. Y esta vez, te presentaremos series para aquellos que tienen un estómago fuerte.

Pure Heart Shooting Girl

Una historia corta de Komai Kazuya, creador de Seikou! Lose A Virgin For The First Term y Aneki no Kounai Kaikinbi. Bastante corta menos de 6 minutos, Vemos como una chica trata de escapar de un alguien pero no lo consigue.

Urotsukidoji

Resultado de imagen para Urotsukidoji

Es una serie de OVA que tratan sobre una extraordinaria criatura que debe llegar a la Tierra: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos: el de los humanos, el de los hombres bestia o Jyujinkai, y el de los demonios o Makai.

Blood Shadow

En un mundo donde los demonios habitan detrás de cada sombra, preparados para raptar a cualquier mujer que se cruce en su camino, haciendo del asesinado y la lujuria de sangre su forma de vida, un grupo de poderosas y extrañas mujeres luchan bajo el nombre de Crimson Lotus, ellas son la última esperanza de la humanidad. Cuando la tragedia alcanza a uno de sus miembros llega la hora de que definitivamente se dediquen en cuerpo y alma a destruir a todos aquellos demonios que se crucen en su camino y de paso tiñan su maldito universo en un baño de sangre y venganza.

Euphoria

Resultado de imagen para euphoria anime

En un mundo paralelo se encuentran un grupo de 6 estudiantes y una profesora, ellos deberán acatar las ordenes de una computadora para sobrevivir, el que no desee seguir el juego morirá. ¿Las reglas? Meter la llave en la cerradura para abrir las puertas. Creo que ya se imaginan cuál es la llave y quién es la cerradura.

No te pierdas:
Eren no existía: ¿Cuál fue el primer personaje creado para Shingeki no Kyojin?

Bible Black

Resultado de imagen para Bible Black anime

El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero, hace doce años, por el club de magia del colegio, un grupo satánico encubierto (o de Practicantes de magia negra) de jovencitas que realizaban hechizos y sacrificios para obtener sus metas.

¿Tienes el estómago fuerte para verlos?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.