5 animes que casi ningún fan sabía que existían ¿alguna vez los viste?

12529

Nuestros fans de Anime han visto mucho Anime en su tiempo libre, pero se han perdido algunas gemas o algunas atrocidades en el camino. Hay varios Animes que no se han comercializado o que no tuvieron tanto éxito, pero aún así tal vez debas mirar.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Aquí está nuestra lista de anime que probablemente no sabías que existía.

Avengers Disk Wars

Con la ayuda del Dr. Nozomu Akatsuki de Japón, Tony Stark alias Iron Man desarrolla un nuevo dispositivo llamado Digital Identity Securement Kit, conocido como DISK para abreviar, diseñado para ayudar a la causa de capturar a los villanos.

Sin embargo, mientras presentaba el proyecto DISK, aparece el villano Loki y usa los mismos discos para lanzar una fuga de todos los villanos capturados, atrapando también al Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Wasp dentro de DISK.

Los hijos de Nozomu, Akira y Hikaru, junto con otros tres niños: Edward, Chris y Jessica… llegaron a poseer estos DISK y obtuvieron códigos bioquímicos, lo que les permitió sacar a estos superhéroes por un corto período de tiempo. Trabajando en equipo con The Avengers, el grupo viaja por todo el mundo para buscar DISK antes de que caigan en las manos equivocadas.

Kiba


En un futuro distópico, dos amigos sueñan con la libertad … ¡y obtienen más de lo que negocian! Hothead Zed está huyendo de las autoridades, mientras que su amigo inteligente Noah lucha con su propio cuerpo maltratado.

No te pierdas:
19 famosos y celebridades que aman el mundo anime y no lo sabías

Ambos encuentran un mundo mágico que parece ofrecer escape y poder inimaginables. Únete a Zed y a su poderoso y rebelde espíritu Amir Ghaur en su búsqueda del máximo poder. Es una fuerza que puede salvar al mundo o destruir la vida tal como la conocemos.

Área 88

En las llanuras arenosas del reino de Asran en Oriente Medio, el fotoperiodista japonés Makoto Shinjou viaja a la remota base aérea Área 88 para documentar las actividades de los mercenarios que destruyen a los enemigos del país para ganarse la vida.

Entre sus filas se encuentra Shin Kazama, un piloto japonés que fue engañado por su antiguo mejor amigo para que firmara un contrato con la escuadra de caza de Asran.

Ninku

En la guerra, un grupo de guerreros llamados Ninku lucharon contra el Ejército Imperial y casi lo aniquilaron. Pero al final, el Ninku perdió y se hizo añicos. Después de la guerra, el ejército imperial se estableció como el defensor del pueblo con la ayuda de la propaganda. También lograron que la gente pensara que los Ninku eran los villanos y que habían comenzado la guerra. Fusuke parece un niño, pero él es el ex capitán de la primera división de Ninku. Su madre fue secuestrada durante la guerra y después de que los Ninku fueron derrotados, él hace un viaje para encontrarla.

Le Chevalier D’Eon

Siglo VIII, Francia. Lia de Beaumont, leal sirviente de Versalles y su rey, Luis XV, se encuentra sin vida en el río Sena. Flotando dentro de un ataúd, en el que se escribió la palabra “Salmos”, su cuerpo había sido envenenado por mercurio, preservando así la descomposición.

No te pierdas:
Padres japoneses no quieren que sus hijos vean este anime ¿por qué?

Según la Iglesia, el alma que pertenecía a un cadáver incapaz de ser consumido por el suelo vagará para siempre en el reino humano, sin poder ir al Cielo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.