5 Animes muy parecidos a la Bible Black

15611

Bible Black es uno de los mejores animes y también uno de los más populares, ya que la historia es atrapante y la animación es buena, además toca temas sombríos como la brujería.

Es por eso que esta serie tiene de todo un poco, una trama obscena pero interesante, personajes con historias de fondo y lo mejor, es que cada candente escena no es en vano, al contrario, aporta mucho para que poco a poco vayamos descubriendo los misterios del anime.

Ahora te presentamos animes que tienen estos mismos elementos como gore, demonios, ocultismo, magia negra, esoterismo y mucho más:

1. Black Gate

Disfrutarás mucho de esta serie, si te gusta el softcore, el yuri dulce, y una historia oscura. Las escenas aquí no son tan fuertes ni sangrientas como Bible Black.

Resultado de imagen para Black Gate

2. Discipline

Discipline fue creado por la misma productora de Bible Black, es decir que tiene el mismo estilo de animación. En esta serie de acción y misterio las chicas dominan a los chicos…

Resultado de imagen para discipline

3. Koutetsu no Majo Annerose

Al igual que en Bible Black, este anime también tiene escenas perturbadoras y muchos misterios por resolver. Además de que el protagonista se transforma en una especie de bestia zombie mientras se libera el caos se*ual…

Resultado de imagen para Koutetsu no Majo Annerose

4. Hotaruko [Inglés: Crimson Cl**ax]

Tiene una excelente animación para ser un anime de este género. La trama es sobre una historia de amor entre familiares y el final podría confundirte. Eso sí, hay sangre.

Resultado de imagen para hotaruko

5. Euphoria

La trama es realmente impactante y combina todos los fetiches que existen. Hay bastantes misterios y cada personaje esconde algún secreto.

No te pierdas:
10 Animes deportivos que todo fan debería ver

Resultado de imagen para euphoria

¿Qué te parece?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.