5 Animes kemonomimi que disfrutarás al máximo

9491

En el mundo del anime para adultos, es normal ver a personajes (generalmente femeninos) con atributos característicos de animales, como pueden ser colas, orejas o garras.

Por lo que si eres amantes de este tipo de estilo, te traemos 5 animes kemonomimi:

5Iny  ouch uu Etsu

Resultado de imagen para Inyouchuu Etsu

Un día, Yamato, Takeru y Mikoto visitan una aldea en la montaña. Tienen varios entrenamientos duros y llega a convertirse en cazadores de monstruos. Pero hay algo mal con el cuerpo de Yamato. Su cuerpo poco a poco se transforma en un monstruo… que le está sucediendo a su cuerpo?

4Onm youji Ayakashi no Megami: Inran Jubaku

Una diosa del mal está tratando de obtener el poder absoluto a través de la absorción de la energía de la vida de un ser humano usando una mujer como un súcubo. Cuatro diosas menores tratan de detenerla, la diosa de tigre, dragón, Phoenix y la tortuga, pero sus esfuerzos parecen useles como dos de ellos caen bajo el control de la diosa del mal.

3Koi Magu wai

Este h.nt..i nos narra la historia de Ginko, un demonio zorro que en su forma humana es una prostituta refinada que antiende a personas millonarias, un dia sin darse cuenta encuentra a una persona muy especial para ella, de quien ella esta muy enamorada, por lo que el hizo en el pasado por ella…

2Koiito Kin en bi The Animation

Estas son las historias de Himegitsune y Kyutenchokka no Holy Night, las cuales ponen de protagonistas a dos bellas chicas. Himegitsune es una historia linda acerca de Himeno, una miembro del club de teatro que se encuentra ensayando una obra con un chico hasta que las cosas se empiezan a calentar demasiado. Kyutenchokka no Holy Night es una historia navideña acerca de una Santa Claus llamada Aisha que por razones del destino se vuelve el regalo de navidad para un chico.

No te pierdas:
One Piece cerca al récord de ventas de Batman

1Ta ma  shii Insert

 

Medio año después de que el padre de Naoto Takahashi se volvió a casar, no se ha acostumbrado a los nuevos miembros de la familia: su madrastra, Sachiko, y su nueva hermana pequeña, Yui. Una noche, mientras trata de averiguar cómo suavizar las cosas con su hermana, consigue una aplicación que le permite hacerse cargo del cuerpo de otra persona.

¿Te animas a ver estos animes kemonomimi?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.