5 Animes H donde se consigue placer a través del control mental

28717

¿Creen que el Anime H sólo se trata de placer y más placer? No todas las historias son tan simples, algunas destacan de los demás por tener una trama interesante y que atrapa desde el primer minuto.

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Por eso te presentaremos 5 Animes H de control mental que no te arrepentirás de ver:

5Iinari! Saimin Kanojo

Resultado de imagen para Iinari! Saimin Kanojo

Megumi es una niña alegre y muy linda quien es compañera de clases de Takuma, un chico antisocial quien un día recibe un mensaje en su teléfono en donde sale cómo hipnotizar a una chica. Como a él le gusta ella aprovechará de intentarlo, así la obligará a hacer muchas cosas supuestamente en contra de su voluntad.

4Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin

Resultado de imagen para Kyonyuu Hitozuma Onna Kyoushi Saimin

Por lo que entendí un profesor mediante una aplicación llamada Saimin creo, creo que hipnotizará a voluntad y extorsionará a una de las profesoras de la escuela poniendo en riesgo su matrimonio.

3Hitoriga The Animation

Resultado de imagen para Hitoriga The Animation

Básicamente es sobre una chica de escuela, que es abusada por el doctor de la escuela, este se vale de unas drogas para ponerla en una especie de trance hipnótico, con lo que hace que ella se imagine en situaciones…, como un abuso en el metro o teniendo relac io nes con un maestro que ella ama, claro que mientras tanto el doctor se encuentra abusando de ella…

2Saimin Ryoujoku Gakuen

Resultado de imagen para Saimin Ryoujoku Gakuen

Yuta es un extraordinario estudiante en un instituto normal. Cada estudiante lo odia, también los profesores y padres lo odian. Está desesperado…. Un día, él recibe un regalo de su amigo de Internet el señor K. Es una máquina hipnótica…. Basado en un juego de Blackrainbow.

No te pierdas:
El creador de Samurai Jack piensa en una película CGI para el espadachin ¿Funcionaría?

1Gakuen Saimin Reido

Resultado de imagen para Gakuen Saimin Reido

Futoshi es un tipo gordo, oloroso y muy feo, así que es molestado por otros estudiantes. Pero un día, recibe un invento de su padre que es desarrollador científico. Abre el regalo y se da cuenta de que es un teléfono móvil… sin embargo, de acuerdo con una carta que le envía su padre, el celular puede hipnotizar a cualquiera usando la cámara. Sin dudarlo, visita a su vecina Sayuri, que vive al lado de él y la prueba… Y sí, es cierto. Ahora planea una venganza contra todos los estudiantes que le molestaron en el pasado…

¿Te animas a ver alguno de estos animes H de control mental?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.