5 Animes H donde encontrarás a sensuales chicas en cosplay cumpliendo fantasías

21841

¿Te gustan las chicas en cosplay? Si es así, te recomendamos estos 5 animes H donde encontrarás a las mejores chicas disfrazadas y que están dispuestas a cumplir todo tipo de fantasías que se te ocurra…

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

5Cosplay Roshutsu Kenkyuukai

Resultado de imagen para Cosplay Roshutsu Kenkyuukai

Hinata Aya una chica llena de deudas que trabaja en un café cosplay. Un día es invitada a una convención de cómic y decide ir con su vestido de sirvienta. Luego Aya se da cuenta que le encanta que los hombres le miren pervertidamente y que le tomen fotos…

4Kanojo ga Nekomimi ni Kigaetara

Resultado de imagen para Kanojo ga Nekomimi ni Kigaetara

Shougo y su novia Haruna quienes viven juntos dan inicio a una historia donde veremos los ‘gustos’ que tiene él con el estilo neko y el cosplay, es así como ella se vera forzada a cumplir sus fantasías después de haber perdido en un juego, en un comienzo a Haruna no le gusto la idea, pero al final…

3Kimi no Mana wa Rina Witch

Resultado de imagen para Kimi no Mana wa Rina Witch henti

Nuestro héroe intenta entrar a una escuela de hechicería pero fracasa en su examen de admisión. Pero de igual manera es invitado a ingresar en un mundo donde unas hermosas brujitas de una escuela cuyo poder radica en el ‘líquido’ de los hombres.

2Baka na Imouto wo Rikou ni Suru no wa Ore no xx dake na Ken ni Tsuite

Resultado de imagen para Baka na Imouto wo Rikou ni Suru no wa Ore no xx dake na Ken ni Tsuite

Tsui Yuichi vive solo lejos de casa para asistir a la universidad, él tuvo que alejarse de su hogar y del gran amor de su vida que significaba su propia hermana. El tiempo ha pasado y unas vacaciones de verano ella decide ir a visitarlo, y está muy cambiada, su busto ha crecido, su cintura se ha estrechado y está más hermosa que nunca, el problema es que ella es terriblemente tonta pero… eso puede arreglarse 😉

No te pierdas:
El Japón más tenebroso: 7 casos de desapariciones raras que nunca se resolvieron

1Hitozuma Cosplay Kissa 2: Hitozuma LoveLove – Cosplay OVA

Resultado de imagen para Hitozuma Cosplay Kissa 2: Hitozuma LoveLove - Cosplay OVA

Kyosuke atiende el famoso Café Sakurai junto a su madre Sakurako y un grupo de hermosas mujeres que lo hacen el más popular de la zona. Vistiendo llamativos cosplays, el Café Sakurai se ha convertido en la atracción principal de los hombres que lo visitan. Sin embargo, Kyosuke no puede evitar sentir atracción por su madre… y al mismo tiempo, tener que complacer a las demás mujeres dentro del popular establecimiento.

¿Te animas a ver estas series? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.