5 Animes donde hay amor y odio

1300

Si estás buscando una serie romántica donde los personajes sientan ilusión, esperanza amor y odio ¡Esta lista es para ti! Te mostaremos 5 animes donde los protagonistas tienen una montaña rusa de emociones…

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

5Grisaia no Kajitsu

Episodios: 13

El anime se centra en Yuuji Kazami: un adolescente soldado que sueña con ser un estudiante normal al ser transferido a la Academia Mihama. Desafortunadamente, el joven no encontrará lo que tanto anhela. Su academia está compuesta por tan sólo  una directora y cinco chicas con pasados tan oscuros como el suyo.

4School Days

Episodios: 12

Quizá el anime más famoso de la lista. Makoto es un estudiante que se enamora de Kotonoha al verla en el tren. Como no sabe qué hacer, aparece Sekai, su compañera que decide ayudarlo a confesar sus sentimientos. Sin embargo, ella se enamora de él, formando así el triángulo amoro más cruel del anime.

3Shuffle!

Episodios: 24

Shuffle! se desarrolla en un mundo muy peculiar: tras la aparición de un misterioso portal, ahora Dioses y Demonios conviven por igual junto a los humanos. Allí conoceremos a Rin; un ingenuo estudiante quien vive relajadamente bajo el cuidado de Kaede, su amiga de la infancia. Pero sus días de paz no durarán mucho tras la llegada de Sia y Nerine, las hijas del Rey Demonio y el Rey de los Dioses, quienes se encuentran perdidamente enamoradas de él.

2 Kimi ga Nozomu Eien

Episodios: 14

En este anime abundan los niveles de dramatismo y romance. La historia narra el romance entre Takayuki y Haruka: una adorable pareja de estudiantes que termina por separarse tras un terrible accidente automovilístico que deja en coma a Haruka. Tras sentirse devastado, Takayuki pierde el sentido de vivir, hasta que se une con la amiga de Haruka, Hayase.

No te pierdas:
Digimon anuncia nuevo proyecto anime ¿será una secuela para Tamers o Frontier?

1Suzuka

Episodios: 26

Yamato Akitsuki es un estudiante que decide vivir solo y estudiar en Tokio, luego se muda a la casa de su tía. La verdadera historia de nuestro joven protagonista dará inicio en su primer día de clases, en el que quedará embelesado por la figura de una bella compañera de escuela: Suzuka, una talentosa y alegre deportista quien resulta ser su vecina.

¿Te animas a ve estos animes de amor y odio ?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.