5 Animes de alta intesidad del 2017 que no te arrepentirás de ver

74978

El año pasado tuvimos una buena cantidad de animes de alta intensidad y como ya es una costumbre hemos elaborado una lista para nuestros queridos fans, que adoran estas historias muy curiosas, llenas de escenas intensas… No te arrepentirás.

Como es sabido, estos animes deben verse con mucha precausión y sin que no muchos te vean…sino podrías pasar verguenza, si es que no saben de tus peculiares gustos.

5Toshi Densetsu Series

El FBI te estará buscando después de ver esto…

4Oide yo! Mizuryuu Kei Land

Un centro de diversiones donde hay libertad para todo y de la manera más liberal para tener intimidad a cuálquier momento, y en cualquier lugar de este establecimiento. La protagonista es muy timida, pero es llevada a este lugar por sus amigas, donde conoce a un chico con las mismas características y timidez que ella. Es así que ambos experimentan de todo.

3Hitozuma Life: One time Gal

“Airi es una ama de casa normal hasta que un día descubre la ropa y maquillaje de su hija. Viendo esto como una oportunidad para sentirse joven de nuevo, se disfraza de una “Gal” y sale a pasear. Solo para terminar en un Karaoke donde pasará un buen rato con tres chicos”.

2Jitaku Keibiin

Kareki Tsunetaka es el único hijo de un hombre que ha acumulado buena fortuna durante su vida. Recientemente su padre se ha casado con una mujer joven y esa mujer “invade” la propiedad y herencia de Tsunetaka junto con sus dos hijas.

1Otome Domain The Animation

El ultimo pariente que tenia Misato ha desaparecido y ahora se encuentra solo en este mundo, pero en aquel funeral conoce a alguien que lo invita a ingresar a cierta academia prestigiosa…donde ya sabes qué pasará :v

¡No puedes dejar pasar más tiempo! Nunca te arrepentirás de ver estos animes!… ¿Cuál ya viste?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.