5 Animes del 2017 que ningún fan amante del género H debería perderse

8359

Estamos a inicios del 2019 y sabemos muy bien que estás en búsqueda de nuevos animes, por ello te dejamos 5 animes del 2017 que prometemos te satisfacerán por completo…

5. Kagirohi: Shaku Kei

La historia tiene lugar en un pequeño pueblo. Una niña, Ajisai, trasladada a la aldea hace un mes. El personaje principal es Aoi. Siempre ve a Ajisai que esta sola. Un día, cuando están en la escuela, Ajisai le dice: “Vamos a jugar a un juego. Eso cambio todo a su alrededor…. Ajisai, Kaede, Sanoou y Sumire. La historia dice que sus pensamientos se mezclan con los demás…

Resultado de imagen para Kagirohi: Shaku Kei

4. Katainaka ni Totsui de Kita Ru*sia Musume to H Shimakuru Ohanashi

Arisa es un chcia de 23 años que se muda a Japón debido a un antiguo amor que conoció a los 15 años, mas tarde ella se casa con el hermano del personaje principal de la historia y se convierte en una ama de casa perfecta, pero para ella este matrimonio con él NO es feliz porque le falta lo principal mucho se*o.

Resultado de imagen para Katainaka ni Totsui de Kita Russia Musume to H Shimakuru Ohanashi

3. Imouto Bit*h ni Shiboraretai

Esta es una secuela de la serie original de OVA “JK Bit*h ni Shiboraretai” basada en el manga escrito por “Yorokobi no Kuni (JOY RIDE)”.

2. Shoujo Ramune

Han pasado unos meses desde Kiyoshi renunció a su trabajo para cumplir su sueño de tener una tienda de dulces en las afueras de Tokio. Él quería vivir el resto de su vida viendo niñas. Su plan fue un éxito, ya que las niñas de una escuela cercana siempre lo visitaban. Sin embargo, poco después de que las vacaciones de verano comenzaran, se dio cuenta de una de sus clientes habituales, Chie, robaban algunos dulces. A pesar de que no había perdido mucho dinero, no podía dejar pasar esto. Cuando le preguntó, ella dijo que ella compensaría todo mediante trabajo a tiempo parcial en su tienda. Así comienza sus vacaciones de verano con estas inocentes niñas.

No te pierdas:
Eiichiro Oda deja atónitos a los fans: Manga One Piece revela el primer viaje en el tiempo
Resultado de imagen para Shoujo Ramune

1. Baku Ane 2: Otouto Ippai Shibocchau zo! The Animation

Sakutaka Sodei sufre de un trauma debido a su primera experiencia con su novia y por eso se encuentra muy deprimido. Y qué mejor consuelo que sus exhuberantes hermanas…

Resultado de imagen para Baku Ane 2: Otouto Ippai Shibocchau zo!

¿Te animas a ver alguno de estos animes?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.