Goku se mete en GTA V debido a un fascinante mod

112

GTA siempre ha sido una de las franquicias más entrenidas del mundo de los videojuegos y GTA V lo lleva haciendo desde hace más de cinco años, cuando se lanzó originalmente en la anterior generación de consolas.

Desde su llegada a PC, el título de Rockstar ha ido sumando multitud de contenidos gracias a los modders, que no dejan de sorprendernos cada día que pasa. Es el caso del equipo de modders JulioNIB.

Imagen relacionada

En esta ocasión lo que han hecho es crear un mod que incorpora a Goku, de la franquicia Dragon Ball, a GTA V. No solo introducen el modelado del saiyan, sino que también añaden todos sus poderes, como la capacidad para volar o para teletransportarse. Este y otros muchos mods de Dragon Ball y otras sagas están disponibles en la página de Patreon de JulioNIB, donde puedes apoyar su incansable trabajo, tal y como recoge Kotaku.

Por ahora te dejamos con un clip de vídeo en el que puedes ver cómo funciona este mod de Goku en GTA V y te invitamos a que accedas a la mencionada página de Patreon de estos modders por si deseas apoyarlos o tener acceso a los materiales que han ido creando a lo largo de los últimos meses para el videojuego de Rockstar Games.

Más sobre GTA V…

Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V o GTA5) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente, fue lanzado el 18 de noviembre de 2014 para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One con mejores gráficos y novedades interesantes como la vista en primera persona y finalmente para Microsoft Windows el 14 de abril de 2015. Se trató del primer gran título en la serie Grand Theft Auto desde el lanzamiento de Grand Theft Auto IV en 2008, el cual estrenó la «era HD» de la mencionada serie de videojuegos.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.