Modo multijugador de Final Fantasy XV recibirá una actualización en marzo

49

Square Enix compartió que en unas semanas se lanzará una nueva actualización para el apartado multijugador de Final Fantasy XV, la cual incluirá nuevos accesorios de personalización.

Por lo tanto, el próximo 6 de marzo Comrades recibirá una actualización que agregará nuevos conjuntos, peinados, trajes y armaduras, permitiendo que los avatares luzcan como Aranea, Ravus y Prompto, entre otros protagonistas del juego.

Eso no es todo, ya que los usuarios encontrarán nuevas armas, ataques, hechizos y algunos de los jefes más impactantes de la historia. El trailer nos permite ver a Chocobos combatieno contra un dragón en una arena y mucho más.

Por si fuera poco, desde este mismo momento los usuarios de Final Fantasy XV pueden descargar el paquete The Kingsglaive Comrades de manera grauita. Este DLC otorga accesorios para personalizar a los avatares con la imagen de Nyx, Libertus y Sonitus, miembros de la fuerza de élite conocida como Kingsglaive.

Recientemente, Square Enix publico que lanzará Final Fantasy XV Royal Edition para las consolas Xbox One y PlayStation 4 el próximo 6 de marzo. Esta edición incluirá todo el contenido lanzado hasta el momento, así como nuevas características, como una cámara en primera persona, misiones adicionales y más. Por si fuera poco, el mismo día llegará Final Fantasy XV Windows Edition para PC.

Más sobre Final Fantasy XV…

Final Fantasy XV (ファイナルファンタジーXV Fainaru Fantajī Fifutīn) es un videojuego del género ARPG desarrollado por Square Enix, para PlayStation 4 y Xbox One. Junto con Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, Final Fantasy Type-0 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII, forma parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy.Resultado de imagen para final fantasy xv png Final Fantasy XV fue llamado durante sus primeras etapas de desarrollo Final Fantasy Versus XIII (ファイナルファンタジー ヴェルサスXIII, Fainaru Fantajī Verusasu Sātīn) pero acabó por convertirse en la decimoquinta entrega de la saga.

En el Tokyo Game Show 2014 se anunció que Final Fantasy Type-0 incluiría una demo de Final Fantasy XV y que Tetsuya Nomura había sido sustituido por Hajime Tabata en el puesto de director del juego.

El juego se estrenó el 29 de noviembre de 2016 para consolas​ y tiene previsto su lanzamiento para Windows el 6 de Marzo de 2018.

El 16 de enero de 2018, Square Enix anunció Final Fantasy XV: Royal Edition para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva edición incluye el juego Final Fantasy XV junto con todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha, incluyendo el Pase de Temporada. Su fecha de lanzamiento será el 6 de marzo de 2018.

Atentos para más novedades sobre animes y videojuegos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.