4 animes picantes de temática escolar para los turnos de noche

19374

Una de las temáticas más conocidas dentro de los animes H, además de su pícaro guión, es el usar las escuelas como escenario perfecto para darle  a los fans más entretenimiento, después de todo, son el segundo hogar.

Visita nuestro canal de Youtube:

A continuación veamos de los mejores animes que suceden en las escuelas:

Este anime viene del año 2010 y se podría decir que es uno de los más afamados shows escolares de esta temática “H” de todos los tiempos y no es una exageración.

En esta serie tenemos al protagonista masculino que pertenece al consejo estudiantil de su escuela, donde él siente que está siendo maltratado por las mujeres miembros del grupoo. Un día, decide que ya ha tenido suficiente y responde vengándoce de una manera peculiar.

Natsumize piensa que tiene privacidad en la piscina de la escuela porque es verano y que nadie la encontrará en dicho lugar. Entonces, aprovechando la situación, comienza a complacerse en el vestuario femenino. Desafortunadamente para ella, su compañero de clase también visita la piscina durante las vacaciones y esto es malo para la pequeña…

Hina y Kanako Tachibana asisten a una prestigiosa y elegante escuela secundaria en Gakuen de Jikan yo Tomare. Su vida parece estar por encima de la media, y tienen poco de qué quejarse. Por otro lado, su hermanastro que fue abandonado con su madre por Hina y el padre de Kanako, ahora está en busca de venganza contra su padre.

¿Cuál verás hoy?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.