3 de cada 10 japonesas admiten que han engañado a su pareja

7669

Las encuestadas también discutieron si está engañando a su pareja cuando abrazan y besan a otra persona… El servicio de manga en línea Mecha Comic recientemente encuestó a sus usuarias sobre sus experiencias en engaños. Se obtuvieron 1.737 respuestas de mujeres participantes.

Comenzando con las voces de las víctimas, el 38 por ciento de las mujeres dijeron que un novio o esposo las había engañado. Curiosamente, solo el 35 por ciento dijo que había sorprendido a su pareja haciendo trampa.

Por otro lado, el 31 por ciento de mujeres, dijeron que habían engañado a su hombre.

Cuando se les preguntó por qué, la respuesta más común fue que simplemente se sentían atraídos por otra persona (43 por ciento), seguidos de aquellos que se aburrían con su relación (26 por ciento). El 19 por ciento cambió la culpa al decir que su amante ilícito los separó de sus pies / los sedujo, mientras que el 22 por ciento restante citó provocaciones como el agotamiento emocional por aguantar las irritantes personalidades de su pareja y la venganza porque su novio / esposo los engañó (aunque una mujer admitió que después de comenzar una aventura, descubrió al final que su esposo sí le fue fiel).

La encuesta también preguntó a las mujeres qué es lo que consideran ‘infidelidad’

● Salir a comer o hacer algo cuando solo somos nosotros dos: 9 por ciento
● Tomados de la mano: 19 por ciento
● Abrazos: 14 por ciento
● Besos: 27 por ciento
● Tener intimidad: 29 por ciento
● Otro: 3 por ciento

Vale la pena señalar que en Japón, abrazarse a saludar o despedirse de un amigo platónico del género opuesto es relativamente raro. Desafortunadamente, el tres por ciento que eligió “otro” no dio más detalles sobre qué tipo de cosas consideraba infidelidad.

Finalmente, la encuesta preguntó si las mujeres alguna vez habían sido atrapadas cuando estaban con su amante. Solo el seis por ciento dijo que sí, lo que contrasta fuertemente con el 31 por ciento que admitió haber engañado por su novio.

¿Qué te parecen estos resultados?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR