3 Animes sobre monjas que infringen las leyes de la religión

47332

¿Estás buscando algo nuevo que ver? Siempre te damos una lista de animes H con diferentes temáticas Y si tienes una atracción especial por las monjas, no te puedes perder esta lista con mangas y animes que te encantarán:

Meikoku Gakuen Jutai Hen

Basado en el juego de Lune. En una escuela cunde un extraño deseo se*ual entre el comité disciplinario, con monja incluida… ¿Quién más no sueña que en su escuela sucedan este tipo de cosas? Sólo en nuestros sueños…

Resultado de imagen para Meikoku Gakuen Jutai Hen

Attack on Orc Vol.2 (Motion Comic Version)

Cientos de años atrás, la oscuridad fue arrastrada por un héroe solitario. Y sus descendientes han gobernado el reino desde entonces. Sin embargo, un levantamiento de orcos ha comenzado en secreto, y en el lejano sur están planeando devastar un capitolio de riqueza y esplendor…

Mogitate Marina-chan (OVA)

Marina es conocida como “Dedos de oro”. Ella es una traviesa y hermosa joven que posee un don muy especial para robar cosas. Un día mientras intentaba robar un objeto valioso de la Iglesia, es atrapada. Como castigo por su mala acción, ella deberá servir a la Iglesia como una monja… Sí, ya sabemos en qué se convertirá después.

Esta es la historia de una monja con un extraño defecto… tiene 4 pechos y es mega voluptuosa. Ella les enseñará a los niños de la escuela lo que realmente vale la pena y lo que todos deberían aprender.

¿Qué te parece? ¿Te animas a ver alguna de estas series sobre monjas? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.