27 animes de la temporada otoño 2017, del peor al mejor

12565

No es de extrañar que haya mucho anime esta temporada, y dado que tengo mucho tiempo libre, decidí revisarlos todos. Aquí están mis clasificaciones para el anime de otoño basadas en sus episodios introductorios.

27# Two Car
Dos chicas lindas compiten con rivales en motos de carreras. Este anime es tan promedio que te olvidarás de él en el momento en que termine un episodio.

26# Juni Taisen
Al menos la acción es divertida … cuando no estás escuchando un monologo hasta la muert e.

25# Black Clover
Black Clover es “Shounen Action 101”. Eso no es malo si amas el género o si eres nuevo también. Sin embargo, la personificación de Gakuto Kajiwara como Asta…hace pensar que estás escuchando un motor de un automóvil moribundo cada vez que habla.

24# Code: Realize ~ Guardian of Rebirth ~
Una niña con sangre venenosa no puede hacer amigos porque envenena a las personas que toca. Es un concepto extraño, pero puede conquistar a todos.

23# Una hermana es todo lo que necesitas

¿ Eromanga-sensei no era lo suficientemente desviado para ti? Bote su vergüenza y sumérjase en un mundo de desvergonzada perversidad sobre un verdadero siscon.

22# Garo: Vanishing Line
¡Alza la mano si conoces la franquicia de Garo ! Genial, estoy seguro de que los pocos que son ustedes están disfrutando de Vanishing Line .

21# Anime-Gataris
Esta es una serie para personas que aman las parodias desenfadadas y aprenden acerca de las curiosidades del anime. Aparte de eso, es un poco aburrido ya que no hay mucho en la historia. Al menos todo el elenco es lindo, ¿verdad?

20# Kino’s Journey -the Beautiful World- the Animation
Este remake es como leer los CliffsNotes de un libro clásico. Obtendrás todos los puntos clave de la historia, pero te perderás el matiz y el crecimiento del personaje.

19 ¡Just Because!

¿Te encantan los romances a fuego lento con animaciones de personajes reales? Es mundano y tediosamente realista, lo cual es diferente. Pero estoy un poco preocupado porque el director Atsushi Kobayashi sufrió un colapso mental en Twitter sobre el estudio Pine Jam y lo malos que son sus animadores.

No te pierdas:
Esta carta de Yu-gi-oh! vale 45 millones de yenes ¿Cuál es su secreto? ¿Te hará ganar siempre?

18# Hozuki’s Coolheadedness 2da temporada
¿Sabías que Hozuki’s Coolheadedness tiene una segunda temporada? Espera, ¿no sabías que hubo una primera temporada?

17# Konohana Kitan

Zorras (sí, son zorras) lesbianas hacen cosas lindas durante 23 minutos. En ocasiones ocurre un momento serio, pero las sensaciones lindas nunca se quedan atrás.

16# Land of the Lustrous

¡Espero que te guste la construcción del mundo porque eso es lo que vas a conseguir! Es una serie lenta que podría hacerte dormir hasta que ocurra la acción, pero se beneficia de ser una de las animaciones CGI más bonitas de los últimos años.

15# Blend S

Es como Is The Order a Rabbit? y KonoSuba tuviesen un hijo, pero no se jacte demasiado. Blend S tiene lugar en un café y parodia varios argumentos de anime ( KonoSuba ) que se centran en el segmento del género slice of life. Un elenco carismático.

14# UQ Holder!
UQ Holder! es un viejo anime con pintura nueva. Juega como el anime de batalla mágica que se emitió hace 20 años, pero con técnicas de animación modernas. Básicamente, es divertido si no estás buscando una gran historia.

13# The iDOLM @ STER SideM
¡Los ídolos masculinos también pueden ser lindos! Es una mezcla divertida de amistad, desarrollo de personajes y crecer como ídolo mientras se realizan canciones pegadizas.

12# Love Live! ¡¡Sunshine!! 2da temporada
El otro anime ídolo a*esino esta temporada. Parece que hay un mayor enfoque en el desarrollo del personaje, ¡ya que las chicas de Aqours continúan trabajando para Love Live!, lo que siempre es bienvenido.

11# Himouto! Umaru-chan R
El buen tipo de cáncer

Pero en serio, Umaru-chan R es una gran mejora con respecto a la primera temporada, con Umaru siendo menos desagradable. En lugar de estrangularla, querrás abrazarla.

10# Recovery of an MMO Junkie
Los romances sobre parejas socialmente torpes no son nuevos, pero los beneficios de MMO Junkie son muy simpáticos. Moriko y Yuuta pueden sentirse más “reales” mientras juegan que en la sociedad es una experiencia que se puede relacionar, y se beneficia al no usar sus emociones como chistes.

No te pierdas:
A.I.C.O. Incarnation: El nuevo anime de ciencia ficción ha estrenarse en Netflix

9# Children of Whales

Si vives en Japón, entonces sabes lo retorcido, emocionante, misterioso y desgarrador de Children of Whales .

8# Inuyashiki
Inuyashiki es una asombrosa montaña rusa. Un hombre lleno de cáncer es involuntariamente convertido en un héroe. Mientras tanto, un joven inestable se convierte en un vil villano. La base está siendo diseñada para una historia especial de superpoderes.

7#Blood Blockade Battlefront & Beyond
Blood Blockade Battlefront & Beyond es una clase magistral en construcción de mundosl, personajes extravagantes y acción emocionante.

6# Girls ‘Last Tour
Este es el animé “bueno e inteligente” que desfilará como el mejor para los críticos de esta temporada, pero será ignorado por las masas.

5# Gintama: Porori-Arc
Esto es para cualquiera que haya perdido Gintama durante los últimos dos arcos principales. ¡Las parodias y el humor vuelven con fuerza!

4# Osomatsu-san 2nd Season
Si quieres una versión más autodestructiva de Gintama , entonces deberías echarle un vistazo a Osomatsu-san . Ambos son expertos en parodias, pero Osomatsu-san es un poco más cruel con sus bromas.

3# Food Wars San no Sara
La acción de cocinar nunca ha sido mejor, y hay mucha tensión en la historia cuando The Council of Ten da su opinión. Por primera vez, parece que perder un combate de Shokugeki tendrá consecuencias nefastas.

2# The Ancient Magus’ Bride

En serio, el mundo de The Ancient Magus ‘Bride es intrigante y las secuencias mágicas son impresionantes. Esta serie es la mejor no secuela de esta temporada.

1# March Comes Like a Lion
La depresión y la duda son temas delicados que muchos animes no manejan. March Comes Like a Lion desafía la tendencia, ya que realmente sientes que la vida de Rei tiene dificultades.

Las personas de todas las edades y estilos de vida pueden relacionarse con los pensamientos de Rei, lo que eleva el anime a un nivel completamente diferente. Si tuviste que mirar un anime este otoño, hazlo con este.

¿Cómo clasificarías los animes de esta temporada?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.