Onii-chan en peligro: Las hermanas menores regresan con un nuevo anime de romance, comedia y melentendidos

1611

Continuando con la cartelera de animes que están por venir, se viene un nuevo anime que tendrá como tema principal a las hermanas menores y como de costumbre acompañado de mucho moe y romance.

Es así como el sitio web oficial para la adaptación del anime televisivo de la serie de novelas ligeras de Seiji Ebisu, Ore ga Suki nano wa Imto dakedo Imto na nai, reveló un adelanto visual y el personal principal de esta historia.

El anime será producido por el nuevo estudio de Magia Doraglier, así que varios fans tienen las espectativas altas por este nuevo estudio. Además de que Furukawa anunció en septiembre del 2017 que había establecido el contrato del anime con ese estudio.

Por otra parte el anime de Ore ga Suki nano wa Imto dakedo Imto na nai, ya cuenta con fecha confirmada para su estreno, el cual esta programada a estrenarse para el mes de octubre de este año.

Sinopsis: La serie de comedia y amoríos entre hermanos se centra en Suzuka Nagami, una pequeña hermana menor y su hermano mayor Yu Nagami. Suzuka es una hermosa estudiante de secundaria de escuela intermedia que tiene excelentes calificaciones y es la presidenta del consejo estudiantil. Ella escribió una novela sobre el grana amor de una pequeña hermana hacia su hermano mayor, y para sorpresa de ella la novela gana un premio de novela ligera. Después de discutir el asunto, su hermano Yu es quien debutará como autor de la novela ligera en lugar de Suzuka, bajo el seudónimo de Chikai Towano.

Resultado de imagen para Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

No te pierdas:
Le envían foto del maestro Roshi a su chat y su respuesta se vuelve viral

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció este nuevo anime? ¿También te encantan los animes de comedia con hermanas menores? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.