Vienna Lin, la seiyuu detrás de los animes prohibidos

1429

¿Sabes quién es Vienna Lin? Tal vez has escuchado su voz… pero no la conocías. Es normal, pues no es tan conocida en animes generales, sino más bien en cierto tipo de series muy peculiares.

Y no podemos negar que en algún momentos nos ha dado mucha curiosidad, lo malo es que en este tipo de animes casi nunca le prestamos atención al STAFF. Pero esta vez es diferente.

Recuerda bien este nombre Vienna Lin, porque ella es la actriz que le pone su melódica y gutural voz a escenas candentes donde se requiere una interpretación única, y nos referimos a esas escenas donde su interpretación tiene que ser convincente para los exigentes fanáticos de los animes subidos de tono.

Resultado de imagen para Vienne Lin

Y es que todos hemos visto este tipo de shows donde su voz nos lleva a emociones intensas, pero ahora la podemos ver en plena acción, porque la actriz dio una conferencia de prensa en Hong Kong y nos mostró un poco de su exigente trabajo que tiene mucho énfasis en quejidos y otro tipo de interpretaciones.

Sobre Vienna Lin, ella es una modelo y anfitriona de Hong Kong que nació en 1983. Su carrera se impulsó cuando demostró que podía hacer diferentes clases de sonido, y así se vio en un programa de televisión.

Imagen relacionada

Con esa participación, su carrera se hizo popular haciendo animes que harían muy feliz a tu ganzo (saben a los que nos referimos) y donde ha demostrado tener dotes naturales para hacer esos gritos y demás sonidos con la boca.

¿Qué te parece? ¿Imaginabas que esta linda chica era la seiyuu de tus fantasías?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here