La nueva técnica de Goku es revelada y los fans están emocionados ¿La veremos en la película?

627

Esto es muy genial y es que Goku tendría una nueva y poderosa técnica cuando el anime de Dragon Ball Super tenga su continuación ¿de qué se trata?, pues mira lo que tenemos para ti.

Resultado de imagen para goku hakai

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado:

En el manga de Dragon Ball Super, casi al finalizar el arco de Zamasu y Black, Goku llegó a utilizar una nueva técnica. Esta no era ni más ni menos que el “Hakai”, con el que sorpresivamente intetó derrotar al villano, algo que no vimos en el anime; sin embargo, eso podría cambiar muy pronto.

Más abajo puedes ver una imagen que pertenece al popular y bien conocido juego de cartas Super Dragon Ball Heroes, donde Goku aparece en su transformación Super Saiyajin Blue usando el “Hakai”, una técnica que aprendió al ver a Bills.

dragon ball super

De llegar a aprender esta técnica en el anime, lo más probable es que Gokú llegue a alcanzar, e incluso superar, el poder de Bills. ¿Tú qué piensas?

Vale resaltar que los juegos de cartas y videojuegos han hecho pequeños “spoilers” de lo que sucedió después en el anime.

Por ejemplo, el videojuego Dragon Ball Heroes fue el primero en mostrarnos a Gokú en modo “Ultra Instinto”, así que posiblemente veamos al saiyajin usando esta técnica en el anime de Dragon Ball Super. Fans buscan más detalles.

Sobre Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes, actualmente llamado Super Dragon Ball Heroes , es un juego disponible solo en arcade japonés que permite la personificación de carácter personal, así como el uso de los personajes de la serie de Dragon Ball.

No te pierdas:
Luego de más de un año: Confirman la fecha para el regreso del manga de Terra Formars

El juego utiliza un sistema cartas/tarjetas, pero en lugar de botones el jugador tiene que mover las tarjetas en el tablero de juego.

El juego ofrece manejar a más de 7 personajes para que ataquen al contrincante, además tiene muchos nuevos personajes que no han aparecido en otros juegos o en la misma serie del anime y el manga. Los nuevos creados para el juegos tienen la típica cola Saiyan y las características del mundo de Dragon Ball.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here