¿Un triste final?: Manga de Shingeki ya predijo el futuro de la historia y no lo notaste

962

​La historia de Shingeki no Kyojin siempre estará llena de muchos misterios, curiosidades y muchas teorías, e incluso easter eggs. Hoy hablaremos de uno que adelantaría el final de la serie, y que ha sido camuflado en los diálogos de los personajes.

Ha pasado con Levi Ackerman, Jean e incluso Armin. Puede que haya más diálogos de personajes que hayan servido de spoiler y aún no nos hemos dado cuenta. En todo caso, Jean ha sido fuente de muchas teorías y una de ellas fue por ejemplo cuando mencionó que Eren debería tocar a Historia (Christa) para saber más del pasado. Como sabemos (los que estamos al día en el manga), cada vez que Eren está cerca a Historia, ciertos recuerdos llegan a su mente.

Esta teoría, basada en que Jean es el personaje favorito de Hajime Isayama (autor de la obra), se basa en un diálogo que dice frente a la Legió cuando confronta a Eren, donde señala que todos ellos podrían morir, sin que nuestro protagonista los vea.

Para ser sinceros, muchas veces se ha hablado que Isayama optará por darle un final algo oscuro y con una visión más realista, y es probable que esto en verdad pase.

¿Crees que el final de Shingeki no Kyojin este lleno de fatalidad y muertes? ¿Crees que llegue a ser un final feliz?

Sobre Shingeki no Kyojin

Hace más de 100 años, la humanidad es casi aniquilada por unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura,conocidas como los Titanes, que surgen de la nada con un único propósito: devorar seres humanos. No obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados hasta la fecha de su construcción. Estas áreas de terreno eran la única base donde los humanos podían resguardarse de los titanes y estaban divididas en tres sectores divididos por los muros: la primera muralla Maria, que es la más extensa del territorio humano, luego le sigue la muralla Rose y por último la muralla Sina.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here