Reimaginan a los personajes de Dragon Ball al estilo de Disney

180

Es difícil imaginar algún personaje de Dragon Ball como uno de Disney. La obra de Akira Toriyama es más conocida por sus feroces batalla y no por sus musicales, pero el anime también es muy adaptable, por lo que no tendría en adaptarse a otro estilo.

Y qué mejor muestra que este bellos crossover entre Dragon Ball y Disney ¡Y tiene como protagonistas a nada menos que Bulma y Vegeta!

Un usuario de Reddit compartió una imagen donde dos estilos se fusionan: Dragon Ball Z y La Bella y la Bestia. Esta obra de arte, que fue publicada por Shella Shinnz, muestra cómo se verían los protagonistas de la película de Disney si estuvieran interpretados por Bulma y la Bestia Oozaru (Vegeta).

Este bello fan-art demuestra que Dragon Ball no sólo es un buen anime de peleas, sino que también podría ser un musical de romance. Bella ha sido intercambiada por Bulma, quien lleva el característico vestido amarillo. En cuanto a la Bestia, ha sido intercambiada por la forma Oozaru de Vegeta, y sus colmillos son mucho más terroríficos que cualquier cosa que Disney haya hecho.

Por supuesto, el mash-up no se detiene allí. Todos los pequeños amigos de la Bestia han sido intercambiados por personajes de anime como Zen-Oh, Puar, Oolong, Jaco y Majin Buu Maldad Pura. Y, en lugar de una rosa, Vegeta fue maldecido con la Bola del Dragón de cuatro estrellas de todas las cosas.

¿Qué te parece este crossover al estilo de Disney? ¿Crees que Dragon Ball podría adaptarse a esta versión?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here