Prensa de Japón afirma que live action de Bleach es excelente o malo y el veredicto no te lo esperas

129

Muchas live action no han sido exitosas, y al final una tenía que terminar siendo la excepción…¿cuál es?, pues muchos medios japoneses ya vieron la nueva película de Bleach y tienen un veredicto.

Resultado de imagen para bleach live action

Si bien los live-action ha dejado desastres como “Death Note” o “Fullmetal Alchemist” tan solo en el último año…muchos fans no veían con buenos ojos la llegada de Ichigo para una película de acción real.  Pero, según la prensa especializada, podríamos estar ante “la primera adaptación de calidad nacida de una obra nipona”.

Resultado de imagen para bleach live action

Warner Bros Japan, en el marco del estreno previsto, ya está invitando a muchos medios para que vean la película antes de tiempo y den su valoración.

¿Quieres ver las reacciones de todos?, pues entonces comencemos con la del crítico japonés Fujimoto Yousuke, quien hizo su reseña del live- action:

 

“Por cierto, he visto un avance de Bleach, y fue impresionante. El director Shinsuke Sato y el director de acción Yuji Shimomura han depositado los frutos de su trabajo. La forma en que la película utiliza el CGI y la acción es muy inteligente. Puede que sea una de las mejores adaptaciones live-action de anime de los últimos diez años. Es maravilloso cómo utiliza los trajes originales del anime sin sentirse como un cosplay. Seriamente impresionado”, declaró.

Si la prensa comienza a darnos más reseñas como estas…es probable que en verdad el film sea recomendable y propiciaría algo bueno para la tan alicaída franquicia, que alguna vez fue de las más queridas.

Dirigida por Shinsuke Sato (“Gantz”), y protagonizada por Sota Fukushi (“La espada del inmortal”), “Bleach” adaptará el primer arco del manga, que comprende los ocho primeros volúmenes de la obra original. Su estreno está previsto para el 20 de julio en Japón, y se desconoce si llegará al resto del mundo, pero teniendo en cuenta la popularidad del anime, solo es cuestión de tiempo que siga el camino de los últimos estrenos de animación en nuestro país.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here